Curso actualmente no disponible

Oftalmología

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    3 Años

El programa de Oftalmología tiene claridad frente a los retos a los que se enfrentan los nuevos especialistas; por esta razón la formación de nuestros profesionales deberá responder a unas necesidades que se plantean hacia el futuro, sobrepasando el ámbito local o regional. Sus habilidades, conocimientos y actitudes lo deberán situar al mismo nivel de sus pares internacionales, con quienes tendrá la oportunidad de interactuar y aportar sus sólidos conocimientos a través de los diversos medios de comunicación que en la actualidad se tienen a disposición.

De una manera presencial y virtual, el especialista ejercerá la medicina en beneficio de sus pacientes situados local, regional o internacionalmente. Sus aportes a la ciencia y su servicio a la sociedad, por lo tanto, tampoco tendrán fronteras; posiblemente no hemos tenido un momento para visionar un futuro, ya no tan lejano, que nos demandará otra forma diferente de asistir, prevenir y recuperar la salud de un paciente, su familia o toda una población.

A tener en cuenta

El Especialista en Oftalmología debe ser una persona íntegra, con una formación académica que incluya conocimientos de ciencias básicas, clínicas y destrezas propias de la especialidad, capacidad de decisión, habilidad manual, que le permitan un excelente desarrollo de su profesión, con el fin de extrapolar sus conocimientos y habilidades para conseguir mejorar cada vez más sus protocolos de trabajo. Esta especialidad le permite al Oftalmólogo estar en condiciones de solucionar de manera oportuna e idónea los problemas de sus pacientes.

Nuestro egresado mantiene una actitud positiva hacia la educación continua y la aplicación de nuevas tecnologías educativas y médicas de su especialidad, con capacidad de responder a los retos planteados por el nuevo estilo de ejercer la profesión, utilizando adecuadamente los conocimientos y la tecnología con base en un juicio lógico del costo – beneficio de sus acciones.

Especialista en Oftalmología
Código SNIES: 1819
Resolución 72 de enero 3 de 2014

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Oftalmología
  • Genética
  • Entrenamiento visual
  • Lentes
  • Lentillas
  • Uso permanente
  • Oftalmólogo
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Disminución visual

Programa académico

OBJETIVOS · Preparar a los residentes, científica y técnicamente, para que se desempeñen idóneamente en todas las áreas de la oftalmología. · Promover en los residentes, criterios éticos que garanticen el respeto a los valores humanos y a la sociedad. · Desarrollar un sentido gremial, dirigido al fortalecimiento y mejoramiento de las condiciones del ejercicio de la oftalmología. · Estimular una actitud permanente de investigación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Oftalmología

Precio a consultar