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PACK 3 en 1 - Creación, Cabello y Rigging de un personaje

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Virtual
Precio Emagister

$851.064 $85.106
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
200€  20€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 22h
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Virtual
  • 22h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción


Bienvenido a esta trilogía de cursos donde aprenderás a crear un personaje 3D de estilo fantástico desde cero y paso a paso, primero la base en Maya y después detallarlo y texturizarlo en ZBrush, posteriormente en Maya crearle cabello dinámico que reacciona al movimiento del personaje, el viento y gravedad, finamente crearemos un rig completo y funcional para animación tanto facial como corporal con ambas modalidades IK y FK para emular cualquier movimiento a la hora de animar en el volumen 4.

Primeramente daremos una breve introducción al programa por lo que si eres nuevo y jamás has tocado Autodesk Maya te vendrá muy bien, de esta forma estarás familiarizado y más cómodo usando el programa antes de empezar con el curso en sí. Si ya conoces el programa puedes reafirmar los fundamentos de Maya o saltar directo al curso.

Al finalizar este pack de cursos, serás capaz de crear y texturizar tus propios personajes 3D utilizando los programas líder en ello, Autodesk Maya y ZBrush, además de saber cómo crearle cabello de estilo realista y un rig completo para animación.

¿Para quién es este curso?
Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, Modelado, Esculpido, Texturizado, Cabello realista y dinámico así como Rigging utilizando Autodesk Maya y ZBrush.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?




Al término del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello y rigearlos, utilizando Autodesk Maya y ZBrush.
Utilizar Autodesk Maya para Modelado orgánico de personajes.
Una correcta topología para animación de personajes.
Crear UV maps de forma automática y manual fácilmente.
Utilizar ZBrush para detallado y texturizado.
Generar y aplicar normal y texture maps.
Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad.
Utilizar Autodesk Maya para Rigging.
Crear correctamente gestos faciales.
Crear controles personalizados.
Agregar ambas modalidades IK y FK.
Crear rig facial y corporal.
Lograr excelentes deformaciones casi de forma automática sin utilizar plug ins.
Crear y dominar el rig completo que un personaje requiere para ser animado.


¿Esta formación es para mí?




Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, Modelado, Esculpido, Texturizado, Cabello realista y dinámico así como Rigging utilizando Autodesk Maya y ZBrush.


Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No necesitas ningún conocimiento previo, pues el curso es paso a paso y desde cero. Autodesk Maya 2016, 2017 o 2018 instalado ZBrush 4 instalado en adelante

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Autodesk
Maya
ZBrush
Rigging
Animación 3D
Texturizado
Modelado
Modelado
Texturizado
Modelado
Texturizado

Programa académico

Contenido del curso...Interfaz...Manipulando objetos...Visualizando objetos...Creando nuestro primer modelo...Outliner y snaps...Pivote...Suavizando y previsualizando nuestros modelos...Introducción ...Imagen de referencia e interfaz ...Modelando la pierna ...Creando el brazo ...Modelando el torso ...Preparando las piezas para unirlas ...Uniendo las extremidades al torso ...Modelando la mano ...Finalizando la mano ...Uniendo la mano y refinando el modelo ...Uniendo la mano y refinando el modelo parte 2 ...Modelando el pie ...Uniendo el pie al modelo ...Empezando a modelar el rostro ...Creando la geometría para la nariz y boca ...Uniendo las piezas principales del rostro ...Trabajando en el rostro ...Finalizando la cabeza ...Detallando y refinando el rostro ...Uniendo la cabeza al cuerpo ...Exportando a ZBrush nuestro personaje ...Personalizando ZBrush ...Marcando los músculos de nuestro personaje ...Marcando los músculos de nuestro personaje parte 2 ...Terminando de marcar los músculos ...Rayando nuestro modelo ...Rayando el abdomen y espalda ...Trabajando en los trapecios ...Esculpiendo los brazos ...Formando los músculos de las piernas ...Ajustando las formas del personaje ...Ajustando la pose ...Trabajando en la mano del personaje ...Finalizando el rayado de la mano ...Trabajando en el pie ...Finalizando el rayado del personaje ...Suavizando el modelo ...Finalizando el suavizado del modelo ...Creando la bermuda del personaje ...Finalizando la bermuda ...Detallando los músculos ...Dando los toques finales al modelo ...Introducción ...Explicación general ...Creando nuestro UV map de forma automatica en ZBrush ...Generando y aplicando nuestro normal map ...Creando nuestro UV map de forma automática en Maya ...Finalizando nuestro UV map en Maya ...Pasando nuestro UV map a ZBrush ...Preparando el modelo para texturizarlo ...Agregando variación al color base ...Agregando complejidad a la piel ...Finalizando la segunda variación ...Agregando contraste en los músculos ...Texturizando nuestra bermuda con el spotlight ...Agregando detalles a la bermuda ...Exportando nuestro detalle y textura a Maya ...Texturizando los ojos ...Finalizando los ojos ...Introducción ...Explicación general ...Creando los huesos ...Finalizando los huesos ...Agregando el joint de la mandíbula ...Creando los controladores base ...Configurando el rig del pie ...Finalizando el rig del pie izquierdo ...Configurando el pie derecho ...Creando los controles de los brazos ...Creando los controles de los dedos ...Configurando el rig IK del brazo ...Configurando el brazo derecho ...Configurando el modo FK en brazos ...Automatizando el modo FK ...Automatizado del brazo derecho ...Agregando el switch FK IK ...Finalizando la configuración del modo FK IK ...Finalizando el modo FK IK del brazo derecho ...Creando los controles restantes ...Configurando el rig corporal restante ...Configurando el control global ...Configurando el rig de los dedos ...Conectando las rotaciones a los atributos ...Finalizando el rig de los dedos ...Generando el nodo para blend shapes ...Pesando el pie del personaje ...Pesando la pierna ...Pesando el torso y la cabeza ...Trabajando en los pesos del brazo ...Pesando los dedos ...Pesando la mandíbula ...Aplicando mirror al pesado ...Aplicando delta mush ...Optimizando las deformaciones ...Creando los gestos faciales ...Generando blend shapes automáticamente ...Conectando los nuevos blend shapes ...Generando los gestos faciales de las cejas ...Finalizando los gestos faciales ...Nombrando los blend shapes adecuadamente ...Optimizando los gestos faciales ...Creando y configurando los controles de las cejas ...Configurando el rig de los parpados ...Creando los clusters de los labios ...Creando los clusters restantes ...Duplicando los clusters de forma automática ...Creando los controles faciales restantes ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO