Paquete de office básico (outlook, word, excel, power point)
Curso
Virtual
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Las mejores e indispensables herramientas de Microsoft las tienes aquí a tu alcance.
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
100h
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Inicio
Febrero
Entre las herramientas de oficina más utilizadas, se destaca el paquete de office, el mismo cuenta con los productos más importantes de Microsoft para el uso diario y realización de tareas indispensables, Emagister es consciente de la necesidad de mantenerse actualizado profesionalmente, por lo tanto ofrece hoy el Paquete de office básico, outlook, word, excel, power point, que se imparte de la mano del Centro Andino de Estudios Técnicos, ahora en una completa modalidad virtual, con grandes comodidades y facilidades, como el tutor personal y servicio de consultas desde el campus online.
Con una duración flexible, cuentas con tiempo de sobra, y se adapta a tu rutina, no te preocupes por la carga horaria ya que el ritmo lo marcas tú. Microsoft office, es un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales. Permite optimizar y automatizar las actividades habituales de cualquier oficina, y aquí se ofrece la formación necesaria para saber controlar y manejar programas de procesamiento de texto, de gestión de bases de datos o de preparación de presentaciones, entre otros, ya que uno de los mayores beneficios de la capacitación en las herramientas de Microsoft Office para las empresas es el aumento de la productividad de cualquier empleado, independientemente de su nivel previo de experiencia.
Puedes anticiparte a las necesidades empresariales y estar a la vanguardia con los conocimientos más demandados, presiona en “Pide información” aquí mismo en la web de Emagister y descubre el proceso de matriculación que el portal tiene preparado para ti.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. Manejar los datos de una hoja de cálculo. Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. Familiarizar al alumno con el uso de Power Point. Diseñar presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: texto, imágenes, SmartArt, gráficos, tablas, sonido, vídeo, etc. Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point incorpora. Aprender a gestionar nuestra presentación en público. Gestionar correos electrónicos a través de outlook.
Está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera completa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel, Word, y Power Point ofrecen, así como cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la informática.
Documento de identidad.
Certificado de asistencia.
Las clases son Talleres de Aprendizaje. El centro cuenta con laboratorios de sistemas y mantenimiento de computadores. Adecuados procesos de comunicación, reconocimiento y motivación para los integrantes de la comunidad educativa. Personal docente idóneo, competente, en continua actualización y profesionalización para el desempeño de su vocación pedagógica. Empáticos y carismáticos con la comunidad Andinista. El sistema de créditos o módulos, materias con una intensidad de 100 horas académicas, que le permiten estudiar de acuerdo con su disponibilidad de tiempo y recursos económicos. Las materias asignadas o elegidas, se cursan de manera permanente durante cada periodo académico.
Tras completar el formulario de consulta, un asesor del centro se contactará contigo para brindarte toda la información que necesites sobre el proceso de matriculación y ayudarte a completarlo.
Opiniones
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Buenas tardes,
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
María Angélica Neira Espinosa
Materias
- Microsoft Office
- Dispositivos de almacenamiento
- Panel de control
- Crear accesos directos
- Insertar imágenes
- Gestión de calidad
- Sistema De Computo
- Redes De Transmisión
- Correo electrónico
Profesores
Programa académico
Hardware y software:
- Computadora
- Componentes
- Hardware
- Partes del hardware de una computadora.
Hardware:
- Dispositivos de entrada.
- Dispositivos de salida.
- Dispositivos de proceso.
- Dispositivos de almacenamiento.
Software:
Categorías:
- Operativo
- Aplicativo
- Desarrollo
- Utilitario
Windows:
- Panel de control.
- Abrir un programa.
- Entender el funcionamiento del explorador de windows.
- Crear una carpeta.
- Nombrar y renombrar carpetas.
- Mover carpetas.
- Borrar carpetas.
- Utilizar varios programas.
- Guardar archivos.
- Encontrar archivos, carpetas y programas.
- Utilizar el menú de inicio.
- Trabajar con archivos en el explorador de windows.
- Crear accesos directos.
- Modificar propiedades del escritorio.
- Organizar archivos.
- Teclado
- Uso abreviado de teclas.
Word concepto
- Versiones
- Personalizar herramientas.
- Crear, guardar nombrar abrir buscar archivos.
- Tipos de archivo (extensión).
- Configurar página.
- Encabezados y pies de página.
- Insertar páginas con diferentes características.
- Insertar imágenes.
- Modificar imágenes.
- Insertar multimedia.
- Insertar hipervínculos.
- Párrafos
- Numeración y viñetas.
- Columnas
- Tabulaciones
- Ortografía y gramática.
- Organizar correspondencia.
- Diseñar crear y dar propiedades a las tablas.
- Ventanas
- Impresión de documentos.
Power point:
- Introducción
- Guardar el documento.
- Edición de nuevas diapositivas.
- Crear diapositivas.
- Formato de la diapositiva.
- Estilo y diseño de la diapositiva.
- Activar y seleccionar diapositivas.
- Añadir y eliminar diapositivas.
- Diseño de la diapositiva.
- Insertar objetos.
- Trabajar con objetos.
- Animación de objetos y texto.
- Presentaciones en pantalla.
- Transiciones
- Insertar multimedia.
Internet:
- Concepto
- Estrategias de búsqueda.
- Manejo del correo electrónico.
Manuales de usuarios de los recursos tecnológicos de la unidad administrativa guías y recomendaciones de los manuales normas de seguridad industrial.
Sistemas de gestión de calidad
Políticas de la organización.
Redes de transmisión
Mantenimiento básico del sistema de computo
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Paquete de office básico (outlook, word, excel, power point)