Universidad Autónoma de Occidente

Photoshop con énfasis en redes sociales

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

$395.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Cali
Horas lectivas 21h
Duración 2 Meses
  • Capacitación
  • Cali
  • 21h
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

“Una imagen vale más de mil palabras”. Los medios sociales por su característica requieren creación de los contenidos de alta calidad con enfoque visual.

Una de las nuevas profesiones es Community Manager, quien es responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. Gran parte del trabajo de Community Manager es crear los contenidos, visualmente atractivos para generar engagement con su usuario y mantener unidad corporativa de la imagen de la marca en todos los medios sociales. La mejor y más popular herramienta para generar contenido visual de alta calidad es Adobe Photoshop.

Este curso está planteado como respuesta a la demanda del mercado y enseña cómo utilizar y manejar Photoshop como herramienta de apoyo del Community Manager.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

2. Objetivos del programa Conocer herramientas necesarias para crear contenidos de alta calidad y mantener la imagen corporativa en las redes sociales más importantes en el mercado. 3. Competencias adquiridas • Manejo de Photoshop para generar contenidos atractivos para diferentes redes sociales. • Creación de perfiles, publicaciones, publicidad, banners, fondos y citas para diferentes redes sociales. • Transformación y manipulación de la imagen. • Diseño de publicaciones para generar engagement en las redes sociales.

· ¿A quién va dirigido?

Community Managers, comunicadores, publicistas, personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Edición audiovisual
Edición
Imagen
Photoshop
Marketing
Redes sociales
Community manager
Tipografías
Engagement
Marketing visual

Profesores

FILIP ZIOLKOWSKI.
FILIP ZIOLKOWSKI.
Facilitador

Programa académico

MÓDULO I.

PHOTOSHOP, HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA CREAR UN BUEN CONTENIDO

  • Introducción, interfaz, herramientas, control de imagen, capas.
  • Transformación y manipulación de la imagen.
  • Tipografía para redes sociales.
  • Formatos de la imagen para social media.
  • Corrección de color, máscaras.
  • Técnicas para mejorar la calidad de la imagen final.

MÓDULO II.

CREACIÓN DE LA UNIDAD CORPORATIVA EN MEDIOS SOCIALES

  • Creación de marca en medios sociales (mensaje, perfil, portada, plantillas de publicación, tipografías, set de imágenes, el tono).
  • Integración visual de la marca.
  • Tamaños de los diferentes medios sociales.
  • Buenas prácticas y errores comunes.

MÓDULO III.

CREACIÓN DE LOS CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

  • Estudios de caso.
  • Fuentes del contenido visual.
  • Creación del banco de ideas para implementar en social media (búsqueda, infografía, fuente del contenido).
  • Creación del mismo contenido en varios tamaños y para diferentes medios sociales (Facebook, Instagram, web, YouTube, Twitter, Linkedin).
  • Creación de imágenes para las pautas publicitarias para las redes sociales
  • Creación del contenido visualmente atractivo para generar engagement (interacción)