Photoshop con énfasis en redes sociales
Capacitación
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Cali
-
Horas lectivas
21h
-
Duración
2 Meses
“Una imagen vale más de mil palabras”. Los medios sociales por su característica requieren creación de los contenidos de alta calidad con enfoque visual.
Una de las nuevas profesiones es Community Manager, quien es responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. Gran parte del trabajo de Community Manager es crear los contenidos, visualmente atractivos para generar engagement con su usuario y mantener unidad corporativa de la imagen de la marca en todos los medios sociales. La mejor y más popular herramienta para generar contenido visual de alta calidad es Adobe Photoshop.
Este curso está planteado como respuesta a la demanda del mercado y enseña cómo utilizar y manejar Photoshop como herramienta de apoyo del Community Manager.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
2. Objetivos del programa
Conocer herramientas necesarias para crear contenidos de alta calidad y mantener la imagen corporativa en las redes sociales más importantes en el mercado.
3. Competencias adquiridas
• Manejo de Photoshop para generar contenidos atractivos para diferentes redes sociales.
• Creación de perfiles, publicaciones, publicidad, banners, fondos y citas para diferentes redes sociales.
• Transformación y manipulación de la imagen.
• Diseño de publicaciones para generar engagement en las redes sociales.
Community Managers, comunicadores, publicistas, personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Edición audiovisual
- Redes sociales
- Edición
- Imagen
- Photoshop
- Marketing
- Redes sociales
- Community manager
- Tipografías
- Engagement
- Marketing visual
Profesores
FILIP ZIOLKOWSKI.
Facilitador
Programa académico
MÓDULO I.
PHOTOSHOP, HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA CREAR UN BUEN CONTENIDO
- Introducción, interfaz, herramientas, control de imagen, capas.
- Transformación y manipulación de la imagen.
- Tipografía para redes sociales.
- Formatos de la imagen para social media.
- Corrección de color, máscaras.
- Técnicas para mejorar la calidad de la imagen final.
MÓDULO II.
CREACIÓN DE LA UNIDAD CORPORATIVA EN MEDIOS SOCIALES
- Creación de marca en medios sociales (mensaje, perfil, portada, plantillas de publicación, tipografías, set de imágenes, el tono).
- Integración visual de la marca.
- Tamaños de los diferentes medios sociales.
- Buenas prácticas y errores comunes.
MÓDULO III.
CREACIÓN DE LOS CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES
- Estudios de caso.
- Fuentes del contenido visual.
- Creación del banco de ideas para implementar en social media (búsqueda, infografía, fuente del contenido).
- Creación del mismo contenido en varios tamaños y para diferentes medios sociales (Facebook, Instagram, web, YouTube, Twitter, Linkedin).
- Creación de imágenes para las pautas publicitarias para las redes sociales
- Creación del contenido visualmente atractivo para generar engagement (interacción)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Photoshop con énfasis en redes sociales