PNL aplicada a la inteligencia relacional -3 2022
-
El curso de inglés me ayudo mucho. Siempre había tenido problemas con el idioma; pero dentro, del Instituto, todo se me hizo muy fácil.
← | →
-
Lo mejor
← | →
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
16h
-
Inicio
Fechas disponibles
Uno de los mayores descubrimientos de la PNL es el poder manejar y programar los patrones inconscientes o automáticos en la persona. Al analizar de qué manera y en qué porcentaje el automatismo regula el estándar de vida de una persona, encontramos que es la responsable del 95 % del total de su comportamiento.
Este seminario presentará cómo la programación neurolingüística y la inteligencia emocional han desarrollado herramientas que facilitan el aprendizaje de competencias comerciales de alto desempeño
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez finalizado el programa, los participantes estarán en capacidad de:
• Hacer un manejo apropiado de su inteligencia emocional y la del cliente.
• Leer al cliente desde la PNL.
• Generar procesos de autoempoderamiento que facilitaran el autogerenciamiento y el autoliderazgo.
• Saber retroalimentar objetivamente.
• Saber escuchar de manera asertiva.
• Fortalecer las competencias comerciales que facilitan el logro de las metas.
• Adquirir herramientas para conocerse a sí mismos y metodologías que les facilitarán las relaciones interpersonales
Gerentes/as, jefes/as, supervisores/as, líderes, asesores/as comerciales, padres y madres de familia, docentes y a todas las personas que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.
Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Opiniones
-
El curso de inglés me ayudo mucho. Siempre había tenido problemas con el idioma; pero dentro, del Instituto, todo se me hizo muy fácil.
← | →
-
Lo mejor
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Eduardo Burbano
Olga liliana López
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- PNL
- Inteligencia Emocional
- Programación
- Programacion Neurolinguistica
- Regulación emocional
- Experiencias
- Comunicación
- Procesos de interacción
- Autoempoderamiento
- Aceptación y empatía
Programa académico
• Desarrollo de la congruencia entre las creencias-pensar-sentir y actuar.
• El autocontrol emocional.
• Autoempoderamiento.
• Modelo de precisión-Retroalimentación.
• Estrategias de PNL aplicadas al servicio y al manejo de la relación.
• Aceptación y empatía, elementos para generar un ambiente adecuado a la relación.
• La escucha activa: soporte estructural en el servicio y las ventas.
• Empoderamiento.
• Inteligencia emocional.
• Claves de comunicación durante el proceso de interacción con el cliente.
• Sistemas de representación en la PNL.: visual, sensorial y auditivo.
• Calibración visual y auditiva: observar y escuchar.
• Rapport con los clientes: la conexión del lenguaje no verbal, verbal y los niveles de creencias y valores.
Información adicional
Duración: 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo de 2022
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
PNL aplicada a la inteligencia relacional -3 2022