PNL aplicada a la inteligencia relacional -3 2022

5.0
2 opiniones
  • El curso de inglés me ayudo mucho. Siempre había tenido problemas con el idioma; pero dentro, del Instituto, todo se me hizo muy fácil.
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  • Lo mejor
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Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Modalidad de transmisión online (en tiempo real)

Uno de los mayores descubrimientos de la PNL es el poder manejar y programar los patrones inconscientes o automáticos en la persona. Al analizar de qué manera y en qué porcentaje el automatismo regula el estándar de vida de una persona, encontramos que es la responsable del 95 % del total de su comportamiento.

Este seminario presentará cómo la programación neurolingüística y la inteligencia emocional han desarrollado herramientas que facilitan el aprendizaje de competencias comerciales de alto desempeño

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Una vez finalizado el programa, los participantes estarán en capacidad de:

• Hacer un manejo apropiado de su inteligencia emocional y la del cliente.
• Leer al cliente desde la PNL.
• Generar procesos de autoempoderamiento que facilitaran el autogerenciamiento y el autoliderazgo.
• Saber retroalimentar objetivamente.
• Saber escuchar de manera asertiva.
• Fortalecer las competencias comerciales que facilitan el logro de las metas.
• Adquirir herramientas para conocerse a sí mismos y metodologías que les facilitarán las relaciones interpersonales

Gerentes/as, jefes/as, supervisores/as, líderes, asesores/as comerciales, padres y madres de familia, docentes y a todas las personas que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.

Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • El curso de inglés me ayudo mucho. Siempre había tenido problemas con el idioma; pero dentro, del Instituto, todo se me hizo muy fácil.
    |
  • Lo mejor
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eduardo Burbano

5.0
22/02/2022
Sobre el curso: El curso de inglés me ayudo mucho. Siempre había tenido problemas con el idioma; pero dentro, del Instituto, todo se me hizo muy fácil.
¿Recomendarías este curso?:

Olga liliana López

5.0
21/06/2020
Sobre el curso: Lo mejor
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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Materias

  • PNL
  • Inteligencia Emocional
  • Programación
  • Programacion Neurolinguistica
  • Regulación emocional
  • Experiencias
  • Comunicación
  • Procesos de interacción
  • Autoempoderamiento
  • Aceptación y empatía

Programa académico

• Breve introducción a la PNL y a la inteligencia emocional.
• Desarrollo de la congruencia entre las creencias-pensar-sentir y actuar.
• El autocontrol emocional.
• Autoempoderamiento.
• Modelo de precisión-Retroalimentación.
• Estrategias de PNL aplicadas al servicio y al manejo de la relación.
• Aceptación y empatía, elementos para generar un ambiente adecuado a la relación.
• La escucha activa: soporte estructural en el servicio y las ventas.
• Empoderamiento.
• Inteligencia emocional.
• Claves de comunicación durante el proceso de interacción con el cliente.
• Sistemas de representación en la PNL.: visual, sensorial y auditivo.
• Calibración visual y auditiva: observar y escuchar.
• Rapport con los clientes: la conexión del lenguaje no verbal, verbal y los niveles de creencias y valores.

Información adicional

Descuentos Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 30 % Por botón de pago: 15 % Metodología: El proceso de formación será realizado bajo la metodología experiencial, la cual se puede sintetizar en los siguientes componentes básicos: experiencias vivenciales, conceptualizaciones y reflexiones, construcción de la herramienta, ampliación de la documentación, aplicación y trabajo en pequeños grupos.  

Duración: 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo de 2022

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