Campus Digital

Política de Productos y Servicios

Campus Digital
Virtual

Precio a consultar

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Inicio 01/01/2020
otras fechas
Descripción

La Escuela Superior de Iberoamérica conformada por los docentes y colaboradores de campus digital de todo el mundo, ha decidido crear un área de Capacitación en Marketing .

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
01 nov 2019
01 dic 2019
01 ene 2020
01 feb 2020
01 mar 2020
01 abr 2020
01 may 2020
01 jun 2020
01 jul 2020
01 ago 2020
01 sept 2020
01 oct 2020
Online
Inicio 01 nov 2019
01 dic 2019
01 ene 2020
01 feb 2020
01 mar 2020
01 abr 2020
01 may 2020
01 jun 2020
01 jul 2020
01 ago 2020
01 sept 2020
01 oct 2020
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Política
Posicionamiento
Promoción
Política de precios
Ventas
Servicios
Marketing
Planificacion
Estrategias de venta
Productos
Mercadeo

Programa académico

Programa Completo

Conceptos de Producto y Servicio. Clasificación. Componentes. Diferenciación. Mix de Productos. Decisiones sobre Marcas. Estrategias. Etapas de la Vida del Producto. Estrategias y Políticas en cada una de las etepas. Desarrollo de Productos. Diseño. Envases. Viabilidad. Pruebas y Lanzamiento. Innovación. Organización de las ideas. Pronóstico de la demanda. Programación por camino crítico. Concepto de Marca. Cualidades. El consumidor. Sensibilidad y fidelidad. Identidad de marca. Los servicios sus diferencias con los productos.Características. El ciclo de Vida. Los usuarios.