IEBS

Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis

5.0 excelente 1 opinión
IEBS
Virtual
  • IEBS

$10.994.087
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.975€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Virtual
Horas lectivas 375h
Duración 10 Meses
Inicio Mayo
  • Postgrado
  • Virtual
  • 375h
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Mayo
Descripción

¿Quieres aprender a utilizar las herramientas digitales para recopilar y analizar datos relevantes para la operación de tu negocio? El Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis que oferta IEBS Business School es el programa que necesitas para desarrollarte profesionalmente en el sector digital.

Este postgrado busca capacitar a los profesionistas para controlar, medir y mejorar las inversiones de su empresa a través de la recopilación de datos utilizando plataformas web. Como parte del programa, aprenderás a manejar dichas herramientas tecnológicas con especialistas en el área y en un contexto práctico que te permitirá aplicarlas a situaciones de la vida real. Al finalizar el curso, podrás desempeñarte como analista web y tener un rol activo en el crecimiento de tu negocio a través de las nuevas tecnologías y el análisis de datos.

¡No dejes pasar esta oportunidad para convertirte en un líder de la transformación digital en tu empresa! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis serás perfectamente capaz de:
Conocer la evolución y tendencia de Analítica Web.
Aprender la metodología de implementación proyectos de Analítica Web.
Manejar de manera efectiva las principales métricas.
Manejar Google Analtyics.
Definir de factores clave (KPIs).
Realización de Cuadros de Mando.

¿Esta formación es para mí?

El Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales del marketing online que quieran maximizar sus inversiones online.
Emprendedores que precisen impulsar un cambio en sus proyectos online.
Directivos y responsables de marketing, webmasters, programadores web y responsables de portales de internet que necesiten ponerse al día de las últimas técnicas de analítica web.
Jóvenes licenciados que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet, el marketing digital y las nuevas tecnologías y quieran especializarse en la analítica web.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Mayo Matrícula abierta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

P
Paco Anes
30/04/2018
Lo mejor: Gracias al máster estoy realmente metido en el ecosistema de las start up
A mejorar: -
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Marketing web
SEO
SEM
Adwords
Social Media
Google Analytics
Analitica web
Técnicas de análisis
Analítica Web y Técnicas de Análisis

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción a la Analítica Web

  • Historia, evolución y tendencias de la analítica web
  • La analítica web como método de trabajo
  • Las métricas y su relación con las acciones de marketing
  • Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics?
  • Masterclass: La estrategia de medición

Módulo 2. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros
  • Vídeo: Creación de una cuenta de Analytics
  • Masterclass: Caso de éxito con objetivos de conversión
  • Masterclass: Aplicación real de las definiciones personalizadas

Módulo 3. Google Analytics Avanzado I

  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce
  • Integración con AdWords y Search Console
  • Masterclass: Google Tag Manager
  • Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce

Módulo 4. Google Analytics Avanzado II

  • Alertas e informes personalizados
  • Page tagging y filtros avanzados
  • Expresiones regulares
  • Masterclass: Google Analytics Premium
  • Masterclass: Excel para Analytics

Módulo 5. Análisis de Social Media

  • Métricas y KPI Social Media
  • Análisis de Social Media
  • Cuadros de mando de Social Media
  • Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics)
  • Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media

Módulo 6. Análisis SEO/SEM

  • Métricas y KPI SEO/SEM
  • Análisis SEO/SEM
  • Cuadros de mando SEO/SEM
  • Masterclass: Remarketing con Analytics
  • Masterclass: Data Studio

Módulo 7. Análisis de la experiencia de usuario

  • Introducción a la experiencia de usuario
  • Análisis de diseño y UX
  • Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario
  • Masterclass: Analítica competitiva
  • Masterclass: Análisis de contenidos

Módulo 8. Análisis de Marketing

  • Análisis de comercio electrónico
  • Análisis de campañas de marketing
  • Cuadro de mando para campañas de marketing
  • Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO
  • Masterclass: Analítica digital avanzada

Proyecto de Fin de Postgrado