¡25% de ahorro!
¡25% de ahorro!
IEBS Business School.

Postgrado en Big Data Marketing

IEBS Business School.
Virtual
  • IEBS Business School.
Precio Emagister

$12.451.413 $9.340.418
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$3.350  US$2.513
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Virtual
Horas lectivas 200h
Duración 4 Meses
Inicio Octubre 2020
otras fechas
  • Postgrado
  • Virtual
  • 200h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Octubre 2020
    otras fechas
Descripción

¿Sabías que los perfiles analíticos son unos de los más demandados y mejor remunerados actualmente? Tal es el caso de los profesionales del big data, que a través de datos logran un entendimiento profundo del cliente, su comportamiento, necesidades, y formas de consumir. En ese sentido, ¿te gustaría ser parte de la revolución del big data en un ámbito empresarial o desde un emprendimiento personal? Para ello cuentas con el Postgrado en Big Data Marketing que pone a tu disposición Emagister gracias a IEBS Business School.

El Postgrado de Big Data Marketing es una completa formación online de 200 horas que cursarás durante 4 meses para aprender a diseñar y ejecutar un proyecto de business inteligence dentro de áreas relacionadas al marketing, servicio al cliente, desarrollo de producto, operaciones y ventas, entre otras. De ese modo, obtendrás conocimientos desde cero sobre la arquitectura de datos y el análisis y la creación de procesos y algoritmos que servirán como fuente principal para la correcta toma de decisiones.

Por otro lado, estarás en capacidad de gestionar herramientas de marketing relacional de manera avanzada y segmentar clientes apoyándote en técnicas analíticas. Todo ese conocimiento podrá ser explotado al máximo para diseñar e implementar estrategias de email marketing, mobile marketing, retail marketing y programas de fidleización, por solo mencionar algunas.

No pospongas más tu formación y atrévete a innovar en un mundo cada vez más digital. ¡Pide información hoy mismo y apúntate a un postgrado que te abrirá las puertas al mundo laboral!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el Postgrado en Big Data Marketing serás perfectamente capaz de:
Conocer y saber desarrollar e implementar un proyecto de Business Intelligence/Big Data dentro del área de marketing y negocio de una empresa.
Llegar a entender todos los pasos a seguir dentro de un proyecto de Big Data. Desde el momento inicial con la arquitectura de los datos como la estrategia a seguir con el conocimiento extraído de los datos.
Manejo y gestión de datos: estructura de datos, carga, análisis, creación de procesos y algoritmos para poder optimizar mejor nuestros recursos.
Optimización del trabajo de Marketing Intelligence.
Gestión avanzada de clientes.
Manejo de herramientas de CRM y Business Intelligence.

¿Esta formación es para mí?

El Postgrado en Big Data Marketing proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales de marketing, comunicación y técnicos que quieran dar un salto adelante en competitividad.
Ejecutivos y empresarios que busquen formación para ampliar sus competencias profesionales y desarrollar su visión empresarial.
Estadísticos, Matemáticos y técnicos que quieran desarrollar su carrera en el mundo del Científico de Datos para Marketing.
Estudiantes y profesionales junior que buscan vías para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito del Business Intelligence / Big Data.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

May-2020 Matrícula abierta
Oct-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Cuentas
E-business
Fidelización
Gestión de ventas
Herramientas de marketing
Plan de marketing
Segmentación
SMS
Toma de decisiones
Perfiles profesionales
Análisis de datos
Algoritmos
Gestión de clientes
Necesidades del cliente
Servicio al cliente
Email marketing
Marketing web
Comunicación efectiva
Marketing personal
Marketing relacional
Retail
Comunicación con el cliente
Mobile marketing
Marketing y ventas
Big Data
Arquitectura de datos

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Big Data Marketing está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al Mundo del Big Data y la Inteligencia de Negocio

  • Fundamentos de Business Intelligence
  • Big Data vs Business Intelligence
  • Cómo desarrollar un buen proyecto de Big Data
  • Masterclass: Implantación de proyecto
  • Masterclass: Caso Práctico

Módulo 2. Proceso de ETL. Del Dato a la Información

  • Tratamiento de los datos
  • Análisis clave y creación de algoritmos
  • Creación de dashboards
  • Masterclass: Procesos ETL
  • Masterclass: Creación de dashboards

Módulo 3. Customer Analytics

  • Estrategia customer centric
  • Segmentación de clientes
  • Gestión del valor del cliente
  • Masterclass: Ejercicios de segmentación con R
  • Masterclass: Casos Prácticos del Customer Analytics

Módulo 4. Cómo Explotar el Big Data en Marketing

  • Email, SMS, postal marketing
  • Web & mobile analytics
  • Programas de fidelización
  • Masterclass: Retail marketing
  • Masterclass: Caso Práctico

Proyecto de Fin de Postgrado

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos

Módulo 1. Introducción en el mundo del Big Data y la Inteligencia de Negocio

Módulo 2. Proceso de ETL: del Dato a la Información

Módulo 3. Customer Analitics

Módulo 4. Cómo explotar el Big Data en Marketing

Proyecto de Fin de Postgrado