¡25% de ahorro!
¡25% de ahorro!
IEBS Business School.

Postgrado en Business Intelligence & Big Data

IEBS Business School.
Virtual
  • IEBS Business School.
Precio Emagister

$15.111.045 $11.335.298
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$3.750  US$2.813
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Virtual
Horas lectivas 375h
Inicio Mayo 2020
otras fechas
Descripción

¿Te fascina el mundo del business intelligence y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Postgrado en Business Intelligence & Big Data, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Segmentación de clientes, Visualización de datos, ETL, Power BI, Customer analytics, Captura y almacenamiento del dato, Efectividad de campañas de Marketing, Analítica financiera, Importancia de indicadores...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer y entender los conceptos del Big Data y su potencial aplicación a las organizaciones.
Conocer y entender los conceptos del Business Intelligence y su potencial aplicación a las organizaciones.
Procesar y transformar el dato en información de valor.
Tomar decisiones de negocio basadas en datos.
Aplicar las técnicas del Big Data y del Business Intelligence en el área estratégica, de marketing y financiera de una organización.

¿Esta formación es para mí?

El Postgrado en Business Intelligence & Big Data proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Directores de Marketing, CMO, que necesitan poder saber analizar datos para sus campañas y planificación de marketing, buyer persona, canales útiles, etc,...
Directores de Operaciones, COO.
Directores de innovación, CIO.
Responsables de producto y experiencia de cliente
Estudiantes y profesionales junior de carreras técnicas que estén buscando una especialización para promocionar su carrera profesional.
Ejecutivos, Managers o Jefes de Equipo que busquen formación para ampliar sus competencias profesionales, desarrollar su visión empresarial y promocionarse profesionalmente.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

May-2020 Matrícula abierta
Oct-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Fidelización
Fraude
Gestión estratégica
Metodología
Segmentación
Visualización de la información
Análisis de datos
Algoritmos
Proyectos web
Gestión de clientes
Dirección estratégica
Marketing web
Mobile marketing
Dirección de proyectos
Business Intelligence
Atención al cliente
Marketing
Indicadores
Mobile Analytics
Big Data
Segmentación de clientes
Visualización de datos
ETL
Power BI
Customer analytics
Captura y almacenamiento del dato
Efectividad de campañas de Marketing
Analítica financiera
Importancia de indicadores

Programa académico

Módulo 1. Introducción al Big Data: Nivel de madurez de una organización

  • Fundamentos de business intelligence
  • Big data vs business intelligence
  • Cómo desarrollar un buen proyecto de Big Data

Módulo 2. Proceso de ETL. Del Dato a la Información

  • Captura y almacenamiento del dato
  • Análisis clave y aplicación de algoritmos
  • Introducción a la visualización de datos

Módulo 3. Customer Analytics

  • Estrategia customer centric
  • Segmentación de clientes
  • Gestión del valor del cliente

Módulo 4. Efectividad de campañas de marketing

  • Programas de fidelización
  • Email, SMS, postal marketing
  • Web & mobile analytics

Módulo 5. Business Intelligence

  • Introducción a la gestión de proyectos BI
  • Implementación de proyectos BI
  • Power BI

Módulo 6. Analítica financiera

  • Conceptos financieros y gestión de riesgos
  • BI: Diagnóstico financiero
  • BI: Prevención del fraude

Módulo 7. Visualización de datos

  • Modelos de visualización e importancia de los indicadores
  • Metodología de diseño con el foco del cliente
  • Implementación de Dashboard

Módulo 8. Estrategia de negocio hacia el dato

  • Fundamentos y Proceso de Dirección estratégica
  • De la ventaja competitiva a la ventaja analítica
  • Gestión de proyectos de Transformación Digital

Proyecto de Fin de Postgrado

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.