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Postgrado en Digital Product Management

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Virtual
  • IEBS

$10.998.152
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.975€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Virtual
Horas lectivas 375h
Duración 10 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Postgrado
  • Virtual
  • 375h
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Steve Jobs cambió la forma de crear y vender productos creando un nuevo modelo de marketing y comunicación y ya nada volvió a ser como antes. Posteriormente ha sido imitado por grandes compañías de internet y hoy en día ya forma parte esencial del modelo actual de desarrollo de productos.

La forma de crear y desarrollar productos también ha cambiado en sectores más tradicionales como la banca o la moda, siendo el Gerente de Producto o Jefe de Producto uno de los perfiles más demandados en el mercado y en especial el digital.

Con el Postgrado en Digital Product Management vas a adquirir las competencias y habilidades necesarias para trabajar como Product Manager aprendiendo de reconocidos expertos las mejores prácticas y las herramientas necesarias para crear un producto utilizando metodologías como Design Thinking, Scrum, UX, Prototipado, Customer Development, Test A/B y medición mediante KPI's.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Dominar las fases clave en el desarrollo ágil de productos.
- Aprender a poner en práctica las metodologías para la definición y diseño de productos.
- Obtener una visión global sobre la estrategia, desarrollo, lanzamiento y comercialización de productos.
- Conocer las principales técnicas de comercialización y distribución de productos digitales.
- Comprender la importancia de invertir en el diseño y análisis de la experiencia de usuario.
- Definir la estrategia de innovación del producto para fomentar la mejora continua.

¿Esta formación es para mí?

- Product Managers que desean reciclar su conocimiento para adaptarse a las nuevas técnicas y metodologías derivadas del desarrollo de productos digitales.
- Profesionales formados en metodologías ágiles que necesitan complementar su conocimiento o experiencia en relación a la estrategia de productos.
- Emprendedores que lideran startups o compañías centradas en el desarrollo de productos.
- Estudiantes y profesionales junior que buscan vías para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito de la gestión y desarrollo de productos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Kanban
Management
Scrum
UX
Design thinking
Product management
Experiencia del usuario
Desarrollo del producto
Gestión de Marcas
Plan de producto
Agile Thinking
Productos digitales
Gestión de proyectos digitales
Digital Customer Experience Management
Experiencia del consumidor
Analítica y UX
Fases del producto
Lanzamiento del producto
Madurez del producto
Declive del producto

Programa académico

Módulo 1: La gestión del producto, roles y management 4.0.

  • Introducción al Product Management
  • Roles en la gestión de producto
  • Management 4.0.

Módulo 2: Desarrollo ágil de producto

  • Design Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum

Módulo 3: Diseño y ciclo de vida del producto

  • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
  • Equipo de Producto y Plan de Producto
  • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales

Módulo 4: Lanzamiento de producto

  • MPV: Audiencia y validación
  • Técnicas para escalar el lanzamiento de producto
  • Casos de éxito en el lanzamiento de productos

Módulo 5: Estrategias de comercialización

  • Estrategias de producto y precio
  • Estrategias de distribución
  • Estrategias de comunicación

Módulo 6: Gestión estratégica de marcas

  • Claves en el desarrollo de la marca
  • Aspectos clave en el registro y uso de la marca
  • Éxitos y fracasos en la gestión de marcas

Módulo 7: Analítica y UX

  • Business Analytics
  • Modelos de gestión data driven y BI
  • Customer Experience

Módulo 8: Modelos de innovación de producto

  • Open Innovation
  • Open source: Cómo y para qué liberar el producto
  • Herramientas de innovación

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.