...Nuestra especialización te preparará en los siguientes campos: » Redacción y Composición » Artes Gráficas, confección de diseños. » Ilustración. » Las características de los distintos soportes y medios publicitarios y su utilización. » Los principios prácticos de la psicología publicitaria... Aprende sobre: Campaña publicitaria, Diseño publicitario, Publicidad propaganda...
...El objetivo del Máster es desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para que pueda realizar y, con el tiempo, dirigir campañas de publicidad de productos (Bienes y servicios) de gran consumo en los medios de comunicación de masas (Televisión, Internet, Prensa, etc. ). Dirigido... Aprende sobre: Público objetivo, Agencias publicidad, Relaciones públicas...
... universitarios, Publicistas, Creativos, estudiantes y profesionales que desarrollen o quieran producir y realizar campañas publicitarias en cualquier soporte... Aprende sobre: Relaciones empresariales, Organización de eventos, Realización publicitaria...
ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona
Maestría
Barcelona (España)
400h - 12 Meses
...1.1.2. Tipos de envases. 1.2. Estética y análisis de tendencias. 1.2.1. La actualidad de la belleza. 1.2.2. Pastiche y banalizaciones postmodernas... Aprende sobre: Nuevos productos, Mercadeo y publicidad, Estrategia de medios...
...¿Quieres liderar la publicidad del futuro? Bienvenido a la publicidad integral. En este sentido, el objetivo del master es capacitar al alumno para dirigir la estrategia y la creatividad publicitarias en diferentes disciplinas y técnicas aplicadas. También es un buen elemento para actualizar... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Campaña publicitaria, Estrategia de medios...
.... · Medios Publicitarios. Planificación de Medios: Clasificación i conceptos mas importantes de los medios publicitarios: medio, soporte, espacio. Factores... Aprende sobre: Diseño publicitario, Campaña publicitaria, Publicidad propaganda...
ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona
Especialización
Barcelona (España)
200h
...de identidad de marca. 2.2. Arquitectura y marca. Extensiones de las marcas. 2.3. Creación de nombres, marcas y sistemas de nomenclatura.... Aprende sobre: Público objetivo, Campaña publicitaria, Estrategia de medios...