8

Postgrados de Compra de medios Bogotá, D.C.

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
Departamento
 
  • En Colombia
  • Bogotá
  • Atlántico
  • Antioquia
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Compra de medios
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 28
  • Educación continua 14
  • Posgrados 8
  • Pregrados 6
PRECIO
  • $60.000.000
  • $30.000.000
  • $10.000.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 2
  • Mercadeo y ventas 2
  • Compras y logística 2
  • Más temáticas 1
  • Informática y telecomunicaciones 1
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
Colombia 13
Bogotá 8
Bogotá, D.C. 8
METODOLOGÍA
  • Todos 147
  • Virtual / A distancia 139
  • Presencial 8
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Externado de Colombia
Maestría en Mercadeo - Opción de doble titulación
Universidad Externado de Colombia
  • Maestría
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 24 Meses

...investigación de mercados y mercadeo digital. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario. Plan de estudios Módulo 1... Aprende sobre: Conceptos de mercado, Análisis de nuevos mercados, Planificador de medios... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...investigación de mercados y mercadeo digital. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario. Plan de estudios Módulo 1... Aprende sobre: Conceptos de mercado, Análisis de nuevos mercados, Planificador de medios... Ver más

  • Maestría
  • Bogotá, D.c.
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4 Semestres

...SEGUNDO SEMESTRE Fundamentación MINE 3 Profundización MINE 1 TERCER SEMESTRE Profundización MINE 2 Profundización MINE 3 Segundo Intersemestral Electiva... Aprende sobre: Desarrollo de software basado en modelos, Experiencia de usuario, Creación de empresas de base tecnológica... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...SEGUNDO SEMESTRE Fundamentación MINE 3 Profundización MINE 1 TERCER SEMESTRE Profundización MINE 2 Profundización MINE 3 Segundo Intersemestral Electiva... Aprende sobre: Desarrollo de software basado en modelos, Experiencia de usuario, Creación de empresas de base tecnológica... Ver más

¡13% de ahorro!
Especialización en Mobile Marketing
4.0 2 opiniones
INESDI
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 120h

...el camino de un proyecto Estrategia de contenidos Diseñar la interfaz del usuario Prototipado Test de usabilidad Módulo 6: Publicidad móvil... Aprende sobre: Contenido móvil, Social Media, Portales de internet... Ver más


$16.021.417
Agregar al comparador

...el camino de un proyecto Estrategia de contenidos Diseñar la interfaz del usuario Prototipado Test de usabilidad Módulo 6: Publicidad móvil... Aprende sobre: Contenido móvil, Social Media, Portales de internet... Ver más

Especialización en Psicología Consumidor
5.0 2 opiniones
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

... y ejecutar estrategias de mercadeo. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Salud mental, Decisión de compra, Marketing estratégico... Ver más


$6.914.000
Agregar al comparador

... y ejecutar estrategias de mercadeo. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Salud mental, Decisión de compra, Marketing estratégico... Ver más

  • Maestría
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Años

...humano que a nivel estratégico requieren las empresas colombianas para asumir con éxito los retos que traen consigo las macrotendencias globales... Aprende sobre: Redes logísticas, Medio Ambiente, Política Pública... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...humano que a nivel estratégico requieren las empresas colombianas para asumir con éxito los retos que traen consigo las macrotendencias globales... Aprende sobre: Redes logísticas, Medio Ambiente, Política Pública... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
Especialización en Gerencia Logística
4.5 1 opinión
Universidad EAN
  • Especialización
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...y oriente su perfil profesional a un proceso de creación de empresa propia, teniendo en cuenta las tendencias gerenciales y de mercado necesarias para... Aprende sobre: Modelos de servicio, Desarrollo empresarial, Gerencia del Servicio... Ver más


$20.136.000
Agregar al comparador

...y oriente su perfil profesional a un proceso de creación de empresa propia, teniendo en cuenta las tendencias gerenciales y de mercado necesarias para... Aprende sobre: Modelos de servicio, Desarrollo empresarial, Gerencia del Servicio... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Maestría
  • Bogotá, D.c.
  • 24 Meses

...de una oferta de 10 que ofrece la Facultad de Administración de Empresas desde hace tres años a todos sus estudiantes de Posgrado en el mes de julio... Aprende sobre: Planificador de medios, Planificación estratégica, Análisis de nuevos mercados... Ver más


$35.756.000

...de una oferta de 10 que ofrece la Facultad de Administración de Empresas desde hace tres años a todos sus estudiantes de Posgrado en el mes de julio... Aprende sobre: Planificador de medios, Planificación estratégica, Análisis de nuevos mercados... Ver más

Comunicación y Medios
Universidad Nacional de Colombia
  • Maestría
  • Bogotá
  • 24 Meses

... a: Profesionales de diversas áreas interesados en los Estudios de la Comunicación y los Medios e Investigadores sociales que deseen apropiarse de las formas de pensar y hacer, propias del campo de estudios en comunicación. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Compra de medios, Comunicación oral... Ver más


Precio a consultar

... a: Profesionales de diversas áreas interesados en los Estudios de la Comunicación y los Medios e Investigadores sociales que deseen apropiarse de las formas de pensar y hacer, propias del campo de estudios en comunicación. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Compra de medios, Comunicación oral... Ver más