-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Investigación de mercados virtuales y a distancia
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Con la presente Maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad la planificación... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Con la presente Maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad la planificación... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Este programa online enseñado por EBDS European Business & Digital School, te preparará para convertirte en un experto en la experiencia del cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Gestión del cambio, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus online
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Informacion geografica, Teorías del Desarrollo, Desarrollo regional...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
- Especialización
- Virtual
...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización... Aprende sobre: Marketing social, Comunicación eficaz, Planificación estratégica...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
... en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene... Aprende sobre: Métodos de investigación cuantitativos, Pruebas de hipótesis, Análisis de Varianza...
... en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene... Aprende sobre: Métodos de investigación cuantitativos, Pruebas de hipótesis, Análisis de Varianza...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Estrategia analítica, Fuerza de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: La marca, Orígenes de la psicología del consumo, Impacto en el consumidor...
- Curso
- Virtual
- 120h
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios...
- Curso
- Virtual
... y venta mayorista de calzado capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Dedicando...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Formulación de proyectos, Factibilidad económica, Resolución de problemas...
- Curso
- Virtual
....Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa 2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Estudios mercado, Toma de decisiones, Investigación de mercado...
- Curso
- Virtual
... y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.... Aprende sobre: Representación de datos, Regresión lineal, Investigación de mercados...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Análisis técnico, Segmentación de datos, Data Science...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
...una vez envíes tus datos a través del formulario Contenido Módulo I. 1. El conocimiento como recurso estratégico. 2. De los datos al conocimiento organizacional... Aprende sobre: Negocios en internet, Gestión del conocimiento, Manejo conflictos...
- Curso
- Virtual
...El principal objetivos de este curso es: Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Estructura de un informe, Fichero de investigación, Redacción del informe...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización... Aprende sobre: Elaboración de cuestionarios, Medios de recogida de información, Nuevas tecnologías...
- Capacitación
- Virtual
...para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante las herramientas de Power BI. A todos los profesionales interesados... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación
- Virtual
...2. Aprender las nociones básicas de DAX y a generar tu propio dashboard... Aprende sobre: Análisis de datos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte