3

Postgrados de Postventa virtuales

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Virtual / A distancia
  • Postventa
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 46
  • Educación continua 43
  • Posgrados 3
PRECIO
  • $ 10.000.000
  • $ 3.000.000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadeo y ventas 2
  • Administración de empresas 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
METODOLOGÍA
  • Todos 3
  • Virtual / A distancia 3
  • Presencial 0
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
¡50% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
5.0 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje

...UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL. 1. Selección de proveedores: Criterios de selección... Aprende sobre: Seguridad Social, Atención al público, Compra venta... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 7.031.063 $ 3.515.531
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.200  US$ 1.100
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
Escuela Des Arts.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DEPENDIENTE DE CARNICERÍA
5.0 2 opiniones
Escuela Des Arts.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...y desinfección Control de plagas Desinsectación y desratización UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS... Aprende sobre: Control de gestión, Prevención de riesgos, Habilidades sociales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 9.511.110 $ 2.377.778
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
¡50% de ahorro!
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EXPERTO EN AGENTE DE VIAJES + MAESTRÍA INTERNACIONAL EXPERTO EN ANIMACIÓN TURÍSTICA
5.0 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Campus online

...Aplicaciones. 9. Control de correspondencia. UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO, REPOSICIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS PROPIOS Y EXTERNOS... Aprende sobre: Control de gestión, Agente de viajes, Derechos de cobro... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 11.185.782 $ 5.592.891
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 3.500  US$ 1.750
¡50% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
5.0 1 opinión
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales

...UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL. 1. Selección de proveedores: Criterios de selección... Aprende sobre: Procesos comerciales, Compra venta, Aplicaciones informáticas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 7.031.063 $ 3.515.531
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.200  US$ 1.100
¡45% de ahorro!
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado en Gestión de Ventas y Estrategia Comercial
5.0 1 opinión
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
  • Especialización
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal

...El presente Diplomado le permitirá adquirir conocimientos de gestión comercial, estrategias de ventas y argumentación comercial. Desarrollará sus habilidades de negociación... Aprende sobre: Gestión de ventas, Marketing y ventas, Gestión comercial... Ver más

Precio Emagister

$ 3.163.978 $ 1.725.806
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 990  US$ 540
¡45% de ahorro!
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
  • Especialización
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas

...El presente Diplomado le permitirá aprender a analizar las características de sus clientes, entender sus necesidades y motivaciones de compra... Aprende sobre: Atención de quejas, Gestión estratégica, Crm (customer relationship management)... Ver más

Precio Emagister

$ 3.163.978 $ 1.725.806
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 990  US$ 540
Más cursos similares de otro tipo
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio... Aprende sobre: Importancia de la calidad, Técnicas de venta directa online, Obtener la venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas

...En este curso se aprenderán los conceptos claves, herramientas técnicas y estrategias que se requieren en un proceso de ventas. Desarrollar habilidades en el área de mercadeo... Aprende sobre: Conceptos Básicos del Mercadeo, Personas que Intervienen en el Área de Mercadeo, Mercadeo y ventas... Ver más


$ 63.000
Agregar al comparador
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

...toda la información que necesites sobre este curso 1. EL SERVICIO AL CLIENTE 1.1. La necesidad del servicio al cliente 1.2. Dar respuesta a las expectativas del cliente... Aprende sobre: Pasos para tratar las quejas, Gestión de quejas y reclamaciones, Las quejas como estrategias de fidelización... Ver más

Precio Emagister

$ 387.374 $ 233.142
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108 €  65 €
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta... Ver más


$ 218.795
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
61 €
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 60h
Curso online Express

...parámetros de calidad del servicio y su importancia 4.6 Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa 4.7 Cuestionario... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio de reclamaciones, Operaciones administrativas comerciales... Ver más


$ 179.340
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50 €
¡7% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Técnicas de venta en comercios
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Actuación según el tipo de cliente. Objeciones Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas... Aprende sobre: Cierre de venta, Venta telefónica, Tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$ 437.590 $ 408.895
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
122 €  114 €
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Curso online Express

... en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada en la atención al cliente. - Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes. - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica... Aprende sobre: Marketing relacional, Atención al consumidor, Gestión de quejas... Ver más

Precio Emagister

$ 538.020 $ 53.802
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  15 €
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Análisis y Control de Costes en Construcción
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable

...2.5.1 Introducción. 2.5.2 Elaboración del estudio de viabilidad. 2.6. Control dinámico de las variables. 2.6.2 Tiempo. 2.6.3 Métodos de valoración dinámicos... Aprende sobre: Gestión hipotecaria, Entrega y postventa, Concepto de coste y su clasificación... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 1.972.740
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
550 €
  • Curso
  • A distancia
  • 01 ago 2019
  • 40h

...de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente Resumen Comunicación de información... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión administrativa, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 40h

...1.5 Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente. 1.6 Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente... Aprende sobre: Comunicación comercial, Compra y venta, Información Comercial... Ver más


Precio a consultar
Visita Médica- Agente de Propaganda Médica
5.0 1 opinión
CognitiaPharma
  • Curso
  • A distancia
  • 30h

...Habilidades de venta La venta en el presente Las preguntas La sintonía Hablar el lenguaje del cliente (Programación Neurolingüística) Cierre y servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de venta, Gestión de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
El Proceso de Venta
SYSTEM CASTELLON, SL
  • Curso
  • Virtual

...las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta... Ver más


$ 258.250
IVA inc.
Agregar al comparador
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

...1. CALIDAD Y SERVICIO 1.1. Introducción 1.2. La importancia de la calidad del servicio 1.3. Estrategia de servicio para los servicios 1.4. Comunicación del servicio 1... Aprende sobre: Atención postventa, Comunicación en la empresa, Calidad y servicio... Ver más

Precio Emagister

$ 387.374 $ 233.142
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108 €  65 €
¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 40 Meses
Curso online Express

...importancia, urgencia…, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 20h
Curso online Express

...cuestionario de evaluación 4.7 Cuestionario: cuestionario final 4.8 Cuestionario: cuestionario de evaluación... Aprende sobre: Facturas y albaranes, Generar los archivos de información, Recepción de la información-documentación... Ver más


$ 179.340
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50 €
Satisfacción Del Cliente Interno
Procase Capacitación Ltda.
  • Curso
  • Virtual
  • 16h

...Procase Capacitación Ltda. se encuentra certificada en NCh 2827 por Bureau Veritas (BVQi)... Aprende sobre: Atención al cliente... Ver más


$ 217.324
IVA inc.
Agregar al comparador
Curso de Técnicas de Venta Telefónica
Cfp Centro Formación Profesional
  • Capacitación
  • Virtual

...Seguimiento de prospectos y manejo de agenda. Ejercicios a través de role playing. Momentos de la venta personalizada Planificación del contacto y abordaje del potencial cliente-comprador... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al cliente, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador