-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... publicitaria. - Dirección de arte. - Producción. - Música y publicidad. 4. Metodología de proyectos - Metodología, estrategia y planificación. - Del briefing... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Comunicación oral, Comunicación efectiva...
... de comunicación locales, regionales y nacionales,# Investigación en producción de medios de comunicación convencionales y alternativos, así como el mercadeo audiovisual. Dirigido a: Periodistas, Administradores, Comunicadores Sociales, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Productores. Inscríbete ahora y obtén... Aprende sobre: Producción publicitaria, Campañas publicitarias, Comunicación efectiva...
... y planificación estratégica. Disciplinas: - PAID: Inversión en Medios publicitarios. - OWNED: Definición de activos de la marca y presencia digital. - EARNED... Aprende sobre: Producción publicitaria, Tecnologías de la información, Comunicación efectiva...
...Arquitectura de Marca 4. Identidad de Marca Identidad Verbal de Marca: Naming. Identidad Visual de Marca. Símbolos, Logotipo, Gamas cromáticas... Aprende sobre: Comunicación Social, Comunicación oral, Producción audiovisual...
... la colaboración y el trabajo en red. En este complejo panorama, el diseñador debe ser capaz de resolver múltiples situaciones que, a menudo, requieren procesos, lenguajes y herramientas de trabajo diferentes. El producto editorial necesita un equilibrio entre concepto, contenido, forma y producción. Dirigido... Aprende sobre: Comunicación oral, Tecnologías de la información, Comunicación Social...
... y planificación estratégica. Disciplinas: - PAID: Inversión en Medios publicitarios. - OWNED: Definición de activos de la marca y presencia digital. - EARNED... Aprende sobre: Producción audiovisual, Tecnologías de la información, Comunicación efectiva...
... estratégicos y conceptuales a partir de grupos de trabajo. Dirigido a: Dirigida a profesionales vinculados al medio publicitario a través de agencias, empresas de comunicación especializada y anunciantes, que requieran del direccionamiento publicitario para contribuir al logro de los objetivos estratégicos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Agencias de comunicaciones, Campañas publicitarias...
... estratégicos y conceptuales a partir de grupos de trabajo. Dirigido a: Dirigida a profesionales vinculados al medio publicitario a través de agencias, empresas de comunicación especializada y anunciantes, que requieran del direccionamiento publicitario para contribuir al logro de los objetivos estratégicos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Agencias de comunicaciones, Campañas publicitarias...
... posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Durante 6 meses estarás estudiando desde Cali para obtener tu título de Especialista en Producción y Locución Comercial. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Producción audiovisual, Comunicación oral...
Formación por temas