course-premium

Pregrado en Marketing y Publicidad

Carrera universitaria

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conoce los fundamentos de este curso y desarrolla tus capacidades.

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Convocatorias abiertas

Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el programa de Pregrado en Marketing y Publicidad, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha está oportunidad que te brinda el Directorio de Emagister y el centro Unir e inscríbete en este curso.

Mediante los contenidos propuestos, adquirirás competencias del Pregrado en Marketing y Publicidad, donde adquirirás un perfil multidisciplinar, con foco en el Marketing digital y disciplinas como el Neuromarketing o el Marketing Relacional que marcan las nuevas tendencias en esta área. Al finalizar estarás en capacidad de aplicar y transformar las competencias digitales que solicita el mercado hoy en día. Para ello te adentrarás en fundamentos de administración, economía, investigación de mercados, metodología de la investigación, analítica digital, psicología del consumir y branding y desarrollo de producto. Por otra parte, conocerás la gestión de contenidos digitales, neurociencias y el Marketing Internacional.

Si quieres conocer más detalles rellena el formulario, haciendo click en el botón “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente. ¡Tu momento es ahora!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado en Marketing y Publicidad tiene un campo de acción amplio y transversal, con posibilidades para participar en el mercado laboral con perfiles como:

Dirección de ventas y comercialización
Gerencia de proyectos
Dirección de soporte
Gerencia de branding
Dirección creativa de agencias
Dirección estratégica de marketing y publicidad
Asesoría o consultoría especializado en servicios como Branding, Digital Customer, Planner Estratégico, Servicio al cliente PQR, Account Manager Digital
Investigación de mercados
Además, el egresado en Marketing y Publicidad será capaz de formular y gestionar sus propios proyectos empresariales con una visión global y ser un generador de empleo.

Acreditar el título de Bachiller y el Examen de Estado.
Estar en posesión de estudios de Pregrado de Nivel Técnico Profesional o Tecnológico.
Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes).
Haber iniciado estudios universitarios (consulta esta posibilidad de acceso con tu asesor personal).

Beneficios de estudiar en la Fundación
• Título colombiano con Calidad Europea.

• Tutor personal para ayudar a organizarte y que finalices tus estudios con éxito.

• Clases virtuales en vivo para que puedas resolver tus dudas e interactuar con los profesores.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero comenzar en el año 2023, esta carrera para que por favor me brinden toda la información, de costo, fechas de pago y demás

Oscar Leandro M., 01/11/2022

Responder

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Mercados
  • Mercadeo y publicidad
  • Publicidad
  • Proyectos
  • Investigación de mercados
  • Economia
  • Administracion
  • Redacción publicitaria
  • Creatividad
  • Branding
  • Psicología
  • Marketing
  • Eficacia y efectividad
  • Matematica
  • Redacción comercial
  • Estadística descriptiva
  • Analítica digital

Programa académico

Plan de Estudios:

El programa de Pregrado en Marketing y Publicidad tiene 147 créditos y se distribuye en nueve semestres, centrándose primero en los conocimientos teóricos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse con eficacia y efectividad durante toda su carrera y en su posterior desempeño profesional.

Semestre I (18 créditos)

Introducción al Marketing

Introducción a la Publicidad

Fundamentos de Economía

Inglés I

Fundamentos de Administración

Matemática Aplicada

Semestre II (16 créditos)

Asignaturas

Créditos

Investigación de Mercados I

Redacción Comercial y Publicitaria

Inglés II

Creatividad Publicitaria

Metodología de la Investigación

Estadística Descriptiva

Electiva I

Semestre III (17 créditos)

Asignaturas

Créditos

analítica digital

Investigación de Mercados II

Inglés III

Estrategia y planeación de publicidad en medios

Psicología del consumidor

Electiva de Profundización I


Semestre IV (18 créditos)

Asignaturas

Créditos

Branding y Desarrollo de Producto

Marketing Digital

Gestión y Edición de Contenidos Digitales

Sociología

Contabilidad

Electiva II

Semestre V (17 créditos)

Asignaturas

Créditos

Investigación I

Neurociencias y Marketing

Marketing Sensorial y Experiencial

Estrategias ATL

Técnicas de Negociación

Costos y Presupuestos

Semestre VI (18 créditos)

Asignaturas

Créditos

Planificación, Control y Gestión Comercial

Gestión en Punto de Venta

Legislación Comercial

Estrategias BTL

Investigación Publicitaria y Medios

Electiva de Profundización II

Semestre VII (17 créditos)

Asignaturas

Créditos

Inglés IV

Planificación Estratégica y de Marketing Internacional

Social Media Marketing

Electiva III

Producción Audiovisual - Software

Electiva Profundización III

Semestre VIII (18 créditos)

Inteligencia de Mercados

Distribución y Redes Comerciales Internacionales

Gerencia de Mercadeo y Publicidad

Electiva de Profundización IV

Personal Branding

Investigación II

Publicidad Display

Semestre IX (8 créditos)

Asignaturas

Créditos

Prácticas externas

Trabajo de Grado

Información adicional

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja-UNIR ofrecemos un modelo pedagógico de éxito que se basa en estos pilares:

Clases virtuales en vivo: hay clases programadas todos los días de la semana, en horario de mañana y de tarde, para que cada alumno asista a clase cuando mejor le venga.

Clases virtuales en diferido: si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido.

Podrá verlas siempre que quiera y tantas veces como necesite.

Tutor personal: el primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con usted por teléfono y por email. Su tutor le apoyará en su día a día, le guiará en el proceso educativo y resolverá las dudas que le puedan surgir.

Campus Virtual: aquí se encuentra todo lo que necesita para estudiar en la Fundación.

Las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.

Recursos didácticos: tendrá acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar su formación, como lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, masterclasses, test de autoevaluación, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pregrado en Marketing y Publicidad

Precio a consultar