HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y SU APLICACIÓN EN EL RECAUDO DE CARTERA

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Día

Fortalecer a los participantes en el manejo de buenas prácticas y técnicas que garanticen una efectiva negociación a partir de conceptos del modelo Harvard.
Reforzar las principales aplicaciones de estos conceptos para alcanzar un correcto manejo de la cobranza

A tener en cuenta

A partir de marcos conceptuales se desarrollan talleres y ejercicios que permitan a los participantes apropiar los conocimientos y de estar forma garantizar que lo incorporen a su gestión cotidiana.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Estilos de negociador
  • Mejorar el flujo de efectivo de la empresa
  • Estrategias de negociación
  • Normas de negociación
  • Preparación y planeación
  • Tipos de negociadores
  • Manejo de objeciones
  • Fuerzas de la negociación
  • Manejo de conflictos
  • Manejo clientes difíciles
  • Negociación
  • Cartera

Profesores

Mario Londoño

Mario Londoño

Consultor Experto

Economista de la Universidad Javeriana, seminarios y cursos en Marketing, Servicio, Dirección de equipos, Coach certificado por el Washington Quality Group, Egresado de AMP (Advanced Management Program) de ESADE Business Scholl de Madrid (España). Consultor y facilitador en Mercadeo, Ventas y Negociación, Dirección de Equipos Humanos, Coaching Comercial, Gerencia y Dirección de Servicio, Dirección de Ventas, Técnicas de Negociación, Liderazgo y Motivación en compañías como: Banco Davivienda, Helm Bank, Corporación Social del Ahorro y Vivienda Colmena, Banco Pichincha, 3M Colombia.

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

Estilos de negociación

La negociación previa. Los elementos de la negociación

En la negociación en sí. Los factores de la negociación

Negociación centrada en principios vs posiciones

Técnicas y tácticas de negociación

Clases de cobranza y sus objetivos

Planeación de la cobranza

Estrategias de cobranza

Ayudas tecnológicas aplicadas a la cobranza

El proceso de cobro

El manejo técnico de las objeciones

Construcción de acuerdos

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