La Productividad en los servicios, como crearla , medirla y gestionarla.
Curso
En Medellín
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
A raíz del auge de las metodologías centradas en la “normalización” de los procesos: ISO9001, habilitación, acreditación, etc., las empresas de servicios poco a poco se han ido orientando hacia la “estandarización de procesos”, olvidando la filosofía, las metodologías y las herramientas propias de la gestión del servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Lograr que los participantes obtengan las herramientas que les permitan generar, evaluar y gestionar la “productividad” en las empresas de servicios, desde el diseño del direccionamiento estratégico hasta la gestión del día a día.
Gerentes generales, Gerentes de Servicios, Gerentes financieros, Gerentes de Calidad y cualquier otra persona involucrada con la Gestión de los Servicios en la Organización.
Opiniones
Materias
- Productividad
- Iso9001
- Generación de valor
- Direccionamiento estratégico
- Estandarización de procesos
- Modelo mental
- CLIENTES
- Indicadores gestión
- Efectividad
- Costos producción
Profesores
Oscar Alberto Gaviria Montoya
Consultor
Ingeniero electrónico de la UPB. Especialista en Gestión de la Calidad de EAFIT con más de 20 años de experiencia en la implementación de sistemas de Gestión Integral. Consultor y facilitador empresarial con experiencia internacional (República Dominicana y Venezuela) en temas de Gestión Integral (Procesos y Servicios) y desarrollo de Centros de Formación Empresarial. Docente en la cátedra Indicadores de Gestión en la Maestría en TICs
Programa académico
- Cómo definir servicios , diferentes al básico , para fidelizar y/o potenciar los ingresos por parte de los actuales clientes.
- Métodos para crear clientes "apostoles" y evitar crear clientes "terroristas"
- Los indicadores de gestión fundamentales para las empresas de servicio.
- ¿ Cómo se evalúan los costos de un servicio deficiente ? y que hacer para eliminarlos.
- Las herramientas de gestión propias de los servicios de probada efectividad
Información adicional
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La Productividad en los servicios, como crearla , medirla y gestionarla.