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Constanza Business & Protocol School

Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing

Constanza Business & Protocol School
Semipresencial en Madrid (España)
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Precio Emagister

$8.502.773 $7.393.715
*Precio Orientativo
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CURSO PREMIUM

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Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid (España)
Inicio Fechas a escoger
Campus online
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Descripción

Ya puedes formarte en el Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing, con este completo aprendizaje que te presenta Emagister y la acción formativa impartida por Constanza Business & Protocol School, diseñada con un crecimiento exponencial y para que obtengas un plus en formación.

Recibe el certificado como especialista y combina los conocimientos del Programa Ejecutivo en Digital Marketing, los conocimientos necesarios que te conviertan en un gran especialista en el Marketing 2.0. Ya que te adentraras en la estrategia empresarial y los mercados que rigen la actualidad, el PIB, la inflación, los tipos de interés o los tipos de cambio, entre otros conceptos.

Ahora que estas interesado da click en pedir información y con gusto te asesoramos en las inquietudes que tengas y te guiaremos en el proceso de inscripción.

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Requisitos:

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Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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Madrid
C/ Velázquez, 27 Planta 1ª Izquierda, 28001, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Cuenta de resultados
Plan de marketing
Dirección estratégica
Análisis DAFO
Marketing mix
Estrategia empresarial
Economía
estrategia de marketing
Mercados internacionales
Investigación de mercado
Clasificación de mercados
Sistema internacional
Fundamentos de marketing
PIB
La inflación
Situación ideal
Mercados actuales
Programa de Marketing
Lo tipos de interés
Fallos del mercado

Programa académico

MÓDULO 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

 

 

Tema 1: Introducción a la economía

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer conceptos básicos de economía que rigen los mercados en la actualidad, analizar términos económicos como son el PIB, la inflación, los tipos de interés o los tipos de cambio. Todos ellos conceptos básicos que cualquier persona debería conocer para comprender bien qué ocurre en los mercados internacionales y en la economía mundial. Conocer quiénes son los agentes que conforman los mercados, como se clasifican, y sobre todo y mucho más importante, como se comportan y conocer cuál es la situación ideal de los mercados y los fallos del mercado, tan presentes en todo el sistemainternacional.

 

 

 

Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de saber qué es lo que se conoce como las Cinco fuerzas de Porter, la importancia de las Cinco fuerzas como herramienta para la Dirección Estratégica así como desarrollar estrategias empresariales exitosas.

MÓDULO 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

 

 

 

Tema 1: El Marketing en la empresa actual

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de entender los orígenes del marketing, conocer varias definiciones de marketing, entender la importancia del marketing en la empresa actual, así como la importancia del mismo para la empresa, entender donde se encuadra el marketing en la estrategia empresarial, comprender por qué el marketing impacta directamente en la cuenta de resultados, entender las diferencias entre la Dirección de Marketing y la Dirección de Ventas, saber gestionar un departamento de marketing de manera eficaz, conocer algunas herramientas básicas de marketing, las diferencias entre Marketing tradicional versus Marketing Online y conocer las nuevas tendencias de marketing.

 

 

 

Tema 2: Conceptos básicos de marketing

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer los conceptos de marketing y empresa necesarios para desarrollar correctamente su actividad, y adquirirá el conocimiento necesario para desenvolverse en los departamentos de marketing y comunicación de la empresa, así como en entornos laborales de cualquier índole.


Tema 3: El análisis DAFO

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es el Análisis DAFO, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como se presenta, su formato y la manera en que se desarrolla, conocer porqué es importante el Análisis DAFO para el desarrollo de la estrategia empresarial, así como sus ventajas y desventajas.

MÓDULO 3: ESTRATEGIA DE MARKETING

 

 

 

Tema 1: La investigación de mercados

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de Conocer qué es la investigación de mercados, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer qué tipo de información proporciona, aprender las diferentes formas de investigación de mercados existentes y la aplicación práctica de cada una de ellas así como conocer los costes de llevar a cabo una investigación de mercados.

 

 

 

Tema 2: El Benchmarking

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de Conocer las claves para un benchmarking de éxito, conocer qué es y cómo funciona el benchmarking, llevar a cabo un análisis y una evaluación en profundidad de la situación de cualquierempresa.

 

 

 

Tema 3: Tipos de Marketing

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de reconocer la gran variedad de diferentes modelos y tipos de marketing existentes, ahondar en las funcionalidades y objetivos de cada uno de ellos, aprender a aplicar el tipo de marketing más adecuado a cada contexto y ponerlo en práctica.

MÓDULO 4: EL MARKETING MIX

 

 

 

Tema 1: El Marketing Mix

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de Conocer qué es el Marketing Mix, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer las herramientas básicas del Marketing Mix, conocer los tipos de Marketing Mix que existen hoy en día y su aplicación práctica, así como conocer cómo encaja el Marketing Mix dentro de la estrategia empresarial de la empresa.

 

 

 

Tema 2: Políticas de Distribución

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de entender qué es la política de distribución, sus sistemas y clasificaciones, comprender la importancia de los Canales de Distribución en la estrategia empresarial, conocer las variables estratégicas en la Política de Distribución, conocer la clasificación de los Canales de Distribución, conocer las formas de venta y comercialización del mercado, conocer cómo se realiza la venta a través de Intermediarios, conocer los principales tipos de Mayoristas, Minoristas, conocer los principales tipos de franquicia así como conocer los principales métodos  de ventadirecta.

MÓDULO 5: EL PLAN DE MARKETING

 

 

 

Tema 1: El Plan de Marketing

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es un Plan de Marketing, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como elaborar un Plan de Marketing con sus diferentes apartados, entender su importancia estratégica para el desarrollo de la función de marketing de la empresa y aprender a realizar un seguimiento y control del mismo, y por lo tanto de la estrategia de la empresa.

 

 

 

Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing

 

Al finalizar este tema el alumno será capaz conocer de qué se compone una cuenta de resultados, entender la importancia de la cuenta de resultados como herramienta de  la Dirección de Marketing y aprender a entender y analizar una cuenta de resultados para una mejor toma de decisiones ajustándose al Plan deMarketing.