Cursos Libres de Música

Clases particulares

En Pereira

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a tocar el instrumento que sueñas o toma clases de técnica vocal. 1 o 2 clases por semana, profesores expertos, clases en vivo y personalizadas, plataforma virtual para reservar clases el día y la hora que quieras. Enseñanza flexible y modular que permite avanzar al ritmo de cada estudiante. Temáticas ajustadas a la necesidad del estudiante conservando la programación teórica y práctica de cada módulo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
CRA 4 # 16-24, PISO 2, 66000
Horario: De lunes a sábado de 8am a 8pm

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para tocar correctamente un instrumento o utilizar adecuadamente técnica vocal.

Niños, jóvenes y adultos desde los 8 años que tengan un instrumento musical o interés en cantar.

No es necesario tener conocimientos previos, como es educación modular permite iniciar el programa dependiendo las habilidades previas. Como requisito es indispensable contar con el instrumento musical (No aplica para técnica vocal), acceso a internet y un celular o computador con cámara.

Tenemos cobertura de todos los instrumentos ya que contamos con una red de profesores expertos muy amplia.
Nuestras sesiones son personalizadas y en vivo.
Nuestra plataforma permite reservar las clases el día y la hora que el estudiante elija y escoger el profesor con quién quiere tomar la clase.
Nuestro principal beneficio es la posibilidad de homologar las lecciones tomadas virtualmente para certificarse en instrumentista o técnico en música finalizando el programa.

Un asesor tomará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para brindarte mayores detalles del programa, modalidades de pago y pasos para inscripción.

Si. Nuestro metodología es modular y por suscripción así que inicias de acuerdo a tus conocimientos previos. Contamos con estudiantes que llevan con nosotros en el modulo de práctica más de 1 año.

Si. Tenemos la opción para quienes quieran certificarse como técnico en música de homologar los niveles vistos y tomar de acuerdo al examen previo las materias que por calidad del programa deben verse presencialmente.

Nuestro modelo es por suscripción prepagada. Por tanto puede prepagar desde un mes hasta el año completo y tomar las lecciones de acuerdo a su saldo disponible. Puede repasar una lección cuantas veces quiera y puede tomar clases de práctica antes de pasar de un nivel a otro y así lo desea.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnica Vocal
  • Acordes
  • Escalas
  • Ritmos
  • Postura
  • Pianos y teclados
  • Guitarra
  • Bajo
  • Percusión
  • Viento

Profesores

Grupo de profesores Instituto Crea

Grupo de profesores Instituto Crea

Instructor musical

Grupo de licenciados en música con Cobertura a nivel Nacional, dispuestos para capacitar al estudiante con teoría y práctica para el correcto uso del instrumento. Contamos con una amplia red de profesores cubriendo todos los instrumentos musicales y técnica vocal.

Programa académico

Nuestro modelo educativo es modular lo que permite que el estudiante tome clases de acuerdo a nu nivel de conocimiento, además nuestra metodología es por suscripción prepagada que da la facilidad al estudiante de ir al ritmo que desea y profundizar en una temática hasta que sienta la satisfacción de haber cumplido el objetivo. También esta diseñada para permitir que el estudiante después de haber adquirido sus conocimiento pueda seguir suscrito para practicar ilimitadamente de la mano de un experto.

Dividimos nuestra temática en conocimientos generales aplicados a todos los instrumentos como:
Conocimiento del instrumentoIntroducción a teoría musicalEjercicios de digitaciónEjercicios de lecturaPostura instrumento y cuerpoEscalas básicas

Y Conocimientos aplicados propios cada instrumento o técnica vocal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos Libres de Música

$ 100.001-250.000