Programa Tecnológico Profesional en Gestión de Publicidad y Medios Digitales
Carrera tecnológica
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Conoce todo acerca de Gestión de Publicidad y Medios Digitales!
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Barranquilla
-
Duración
6 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
En Emagister también ofrecemos carreras tecnológicas, en esta oportunidad la Corporación Politécnico de la Costa abre las inscripciones para el Programa Tecnológico Profesional en Gestión de Publicidad y Medios Digitales.
Este programa tecnológico ha sido creado para responder a la necesidad de una formación de calidad en el área de la producción publicitaria y digital, en la región caribe del país.
Nuestro objetivo es formar un profesional con las mejores habilidades que le permitan diseñar y difundir campañas informativas en medios masivos digitales y garantizar un posicionamiento de los productos que ofrece la empresa en la que se desempeña.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.co y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Tecnólogo en Gestión de Publicidad y Medios Digitales formado científica y humanamente reconoce su importancia como productor y desarrollador de Comunicación Publicitaria ATL, BTL y Digital al servicio de las organizaciones y de sus propios intereses emprendedores. Con su formación contribuye a mejorar la competitividad de las empresas que requieren un tecnólogo que les aporte comunicación on line, off line y su interactividad.
SNIES: 106261. Registro Calificado:
Resolución 7863 de Abril 20 de 2017
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Producción
- Gráficos digitales
- Medios digitales
- Redes sociales
- Fotografía
- Administracion
- Contenidos audiovisuales
- Diseño
- Empresas
- Tecnología
- Desarrollo
- Ejecución
- MODELOS
- Niveles
- Evaluación
- Gestión
- Medios
- ASESORÍA
- Gráficos
Programa académico
El Tecnólogo en Gestión de Publicidad y Medios Digitales del PCA, recibe una formación integral que lo capacita para incursionar de manera exitosa en los siguientes campos como:
- Productor de contenidos gráficos digitales publicitarios
- Desarrollador de identidad visual a nivel corporativo e institucional
- Desarrollar, ejecutar y evaluar planes de medios
- Asesoría en Diseño Publicitario Digital
- Asistente para el desarrollo y fortalecimiento de marcas
- Productor de contenidos audiovisuales
- Diseño de contenidos publicitarios digitales para la Web
- Ejecutar diseños publicitarios para las redes sociales
- Realizador de producción de Fotografía Publicitaria
- Participación en equipos interdisciplinares para la realización de campañas publicitarias
- Gestor y administrador de su propia empresa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Programa Tecnológico Profesional en Gestión de Publicidad y Medios Digitales