Protocolos de servicio al cliente
Capacitación
Virtual
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Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Objetivos:
Brindar a los participantes las herramientas necesarias para prestar un excelente servicio desde el conocimiento de protocolos de atención.
Permitir que cada uno de los asistentes evalúe las características del servicio que presta y cómo esta labor puede llegar a ser más efectiva.
Facilitar estrategias que permitan fortalecer una cultura orientada al servicio.
A tener en cuenta
Todas aquellas personas que deseen mejorar la experiencia de servicio al cliente.
Se otorgará certificado al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Metodología:
El proceso de formación será realizado bajo la metodología del modelo didáctico operativo (seminario - taller), inspirado en el estructuralismo y el constructivismo del conocimiento que se puede sintetizar en los siguientes componentes básicos: experiencias vivenciales, conceptualizaciones y reflexiones, documentación, ampliación de la documentación y aplicación.
Desde el aprendizaje significativo y mediante el manejo de una didáctica vivencial, se genera un proceso interactivo entre el docente y los participantes, que permite aplicar la conceptualización al rol laboral.
El modelo didáctico operativo contiene un alto contenido de clínicas y talleres de simulación, que enfrentan al participante con la realidad.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente
- Didáctica
- Simulación
- Protocolo
- Autoimagen
- Interacción efectiva
- Trabajo colaborativo
- Competitividad
- Habilidades
- Estrategia comercial
Programa académico
- Habilidades individuales que impactan en los momentos de verdad y en los ciclos del servicio dentro de las organizaciones.
- Reglas de protocolo en el servicio al cliente.
- Autoimagen y presentación personal.
- Reglas para la interacción efectiva.
- Normas básicas de atención al cliente.
- Pasos para la construcción de guiones de servicio.
Información adicional
Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %
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