Protocolos de servicio al cliente

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Objetivos:
Brindar a los participantes las herramientas necesarias para prestar un excelente servicio desde el conocimiento de protocolos de atención.
Permitir que cada uno de los asistentes evalúe las características del servicio que presta y cómo esta labor puede llegar a ser más efectiva.
Facilitar estrategias que permitan fortalecer una cultura orientada al servicio.

A tener en cuenta

Todas aquellas personas que deseen mejorar la experiencia de servicio al cliente.

Se otorgará certificado al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Metodología:
El proceso de formación será realizado bajo la metodología del modelo didáctico operativo (seminario - taller), inspirado en el estructuralismo y el constructivismo del conocimiento que se puede sintetizar en los siguientes componentes básicos: experiencias vivenciales, conceptualizaciones y reflexiones, documentación, ampliación de la documentación y aplicación.

Desde el aprendizaje significativo y mediante el manejo de una didáctica vivencial, se genera un proceso interactivo entre el docente y los participantes, que permite aplicar la conceptualización al rol laboral.

El modelo didáctico operativo contiene un alto contenido de clínicas y talleres de simulación, que enfrentan al participante con la realidad.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio cliente
  • Didáctica
  • Simulación
  • Protocolo
  • Autoimagen
  • Interacción efectiva
  • Trabajo colaborativo
  • Competitividad
  • Habilidades
  • Estrategia comercial

Programa académico

Contenido
  • Habilidades individuales que impactan en los momentos de verdad y en los ciclos del servicio dentro de las organizaciones.
  • Reglas de protocolo en el servicio al cliente.
  • Autoimagen y presentación personal.
  • Reglas para la interacción efectiva.
  • Normas básicas de atención al cliente.
  • Pasos para la construcción de guiones de servicio.

Información adicional

Descuentos

Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %

Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %

Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %

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