Pruebas de software

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    20h

Este curso introduce los diferentes tipos de pruebas de software y describe diferentes técnicas para ejecutarlas. Incluye las actividades que se deben seguir para ejecutar el proceso de pruebas (planeación, análisis, diseño, ejecución). Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Ingeniería de Sistemas. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. En tan sólo 20 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Controla tu futuro profesional aprendiendo unix (hp-ux), mvs y os/2 warp y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Ingeniería de Sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Asesoftware es conocida por sus cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión.

Objetivos

Este curso introduce los diferentes tipos de pruebas de software y describe diferentes técnicas para ejecutarlas. Incluye las actividades que se deben seguir para ejecutar el proceso de pruebas (planeación, análisis, diseño, ejecución).

Metodología

El curso se desarrolla a través de la metodología STEP (Systematic Test and Evaluation Process), que cubre aspectos procedimientales, técnicas y formatos.

Tópicos:

Definición de conceptos,

Metodología STEP,

Análisis de riesgos,

Plan de pruebas,

Pruebas de aceptación,

Pruebas del sistema,

Pruebas de integración,

Pruebas de unidad,

Análisis y diseño de las pruebas,

Particiones equivalentes,

Análisis de valores límite,

Arreglos ortogonales,

Técnicas de caja blanca,

Técnicas de cobertura,

Ejecución de las pruebas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pruebas de software

Precio a consultar