course-premium
4.6
22 opiniones
  • Considero que tienen un equipo de orientadores muy capacitados y claros con la información que suministran a los usurarios.
    |
  • Excelente
    |
  • Excelente
    |

Carrera universitaria

Virtual

$ 2.320.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Fórmate con los mejores en el campo de la psicología!

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    10 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Te gustaría formarte en una de las disciplinas más fascinantes y útiles de la actualidad? Si es así, Emagister te presenta esta carrera en Psicología que imparte la Corporación Universitaria Iberoamericana de manera virtual, para formarte con todo lo que necesitas.

Este curso te ofrece una formación completa y de calidad en el campo de la psicología, con una metodología de enseñanza innovadora que te permite aprender de forma cómoda y accesible desde cualquier lugar del mundo. Durante el pregrado, aprendes todo lo necesario para aplicar tus conocimientos en el ámbito clínico, organizacional, jurídico, educativo, comunitario y social, según el contexto en el que te encuentres. Eres capaz de analizar el comportamiento humano y de aplicar metodologías y herramientas para su medición y evaluación en cualquier ámbito. Entre las temáticas que se abordan en el curso, se encuentran la psicología educativa, la psicología organizacional, la psicología clínica y de la salud, la psicología social, la psicometría, la psicología de la infancia y la adolescencia, la neuropsicología, entre muchas otras. Todo ello con el objetivo de brindarte una formación completa y actualizada en las diferentes áreas de la psicología.

¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los objetivos del programa profesional universitario en psicología son: contribuir a la sólida fundamentación epistemológica y metodológica para el conocimiento de los psicólogos en formación tanto del comportamiento humano, como de los contextos y escenarios en que éste se desarrolla. Promover competencias profesionales y disciplinares que fortalezcan la formación de un pensamiento crítico, abierto y reflexivo; de la mano con procesos investigativos. Propiciar espacios de formación en herramientas de práctica profesional, y a la formación en estrategias y técnicas de Intervención, incluyendo los componentes: clínica y de la salud, educativo, organizacional, social y jurídico, que como requisitos de formación, deben ofrecerle al estudiante experiencias integrales y representativas del ejercicio profesional.

Bachilleres.
Homologación por transferencia. (Técnicos y tecnólogos en áreas de la salud, la educación y la administración).

Capacidad de memoria básica sugerida de 2 GB en RAM.
Disco duro con capacidad de almacenamiento de 500 GB.
Procesador Celeron o AMD A6 o superior.
Sistemas operativo Linux Ubuntu 11.10 o Windows 7 o Mac OS 10.6
Resolución de pantalla mínima de 1024px por 768px.
Cámara Web, Micrófono y audífonos.
Navegador Firefox o Chrome o Safari Internet Explorer.
Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión.
Paquete Ofimático Office (Disponible para todos los estudiantes IBERO).

Psicólogo.
MODALIDAD: Virtual.
SNIES: 105719 | Vigencia 7 años.
REGISTRO CALIFICADO: MEN No.15260 | 26/07/2016.
Posibilidad de Homologación – Apertura Bimensual.

Contar con el respaldo de un programa de psicología presencial con más de 20 años de experiencia.

Oportunidad de realizar prácticas profesionales en dos (2) de las siguientes áreas aplicadas: psicología educativa, psicología, organizacional, psicología social comunitaria y psicología jurídica.
Oportunidad de realizar prácticas profesionales en dos (2) áreas de la psicología. (Educativo, Social, Organizacional, Clínico y Jurídico).
El programa cuenta con apoyo presencial con estrategias como asesorías, tutorías, orientación o charlas previamente programadas. (Sujeto a grupos mínimo de 30 personas que se encuentran congregadas en un mismo sitio de operación).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola buenas noches me llamo eris Morales soy colombiana residente en la isla de sant,marteen isla holandesa termi e mi bachillerato en el 2011 y realice un tecnológico ...

Eris milley M., 22/03/2023

Responder
Materias incluidas en el plan de estudio

Johana Elizabeth P., 11/09/2022

Responder
Buenas noches. Debido a que los períodos son por cuatrimestres, es posible cursar hasta tres períodos por año con el fin de terminar la carrera en un plazo menor? ...

ENA A., 22/04/2022

Responder
Hola yo tengo una duda es que encontré la página de la universidad ibero en internet para estudiar virtual y ya hice la consignación del cuatrimestre me gustaría ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola no tienes por qué preocuparte, te invitamos a comunicarte con asesor para que resuelvas todas tus dudas. Para contactar con el asesor solo debes dejar tus datos completando el formulario haciendo clic en el botón verde Pide Información. No te preocupes te contactaran en el menor tiempo posible.

Respuesta de Mónica N. (Más de dos años)

Hola no tengo informacion de esta

Respuesta de Carlos V. (Más de dos años)

Buenas noches, lu universidad, existe, y es de alta calidad, debes tener tiempo y ser organizado, y disciplinado, en cuanto a los trabajos, bienvenido.

Respuesta de Lucina M. (Más de dos años)

Buenas ,es una universidad confiable , responsable y muy buena en su temática

Respuesta de Carmen A. (Más de dos años)

Si es verídica, pero personalmente no me gustó a la semana, me retire porque no cubrió mis expectativas, sobre todo a comparación de otras universidades que ofrecen carreras virtuales.

Respuesta de Yerminson L. (Más de dos años)

Hola que tal ! Si te refieres a la universidad iberoamericana dejame decirte que estas en buenas manos.

Respuesta de INDIRA B. (Más de dos años)

Lo que he leído es que es legal, y esta en varios países, como Colombia y México.

Respuesta de Mayra Quintana T. (Más de dos años)

Buenos días, Soy estudiante de la Ibero... La universidad es verídica y cuenta con un amplio repertorio de profesores que tienen gran conocimiento en las materias. Una cosa que hay que tener en cuenta es que la educación virtual necesita de mayor compromiso y responsabilidad por parte del estudiante ...

Cordial saludo, este pregrado tiene validez en Colombia, gracias

Ana C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, entiendo que sí, el programa es virtual, y este son sus datos: Psicólogo MODALIDAD: Virtual SNIES: 105719 | Vigencia 7 años REGISTRO CALIFICADO: MEN No.15260 | 26/07/2016 Posibilidad de Homologación – Apertura Bimensual

Éste título tiene validez en Colombia?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, deja tus datos en el botón de Pedir Información para que la universidad te pueda contactar, creería que depende de si el título es oficial o propio. Si es oficial creo que sí que puedes inscribirlo en Colombia.

hola. necesito saber si puedo hacer un proceso de homologacion de psicologia de la universidad de manizales y cuanto cuesta, tambien que me expliquen como es la ...

Natalia P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelentes preguntas, al ser muchas preguntas te sugiero que dejes tus datos en el botón de Pedir Información ya que así el centro podrá ponerse en contacto contigo

es un pregrado o un curso, el valor es por la totalidad del curso o x cuatrimestre

YAN ROLANDO N., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es un programa profesional universitario en psicología, dura 10 cuatrimestres, el valor entendería es por cuatrimestre, pero de todas formas te sugiero que dejes tus datos en el botón verde de Pedir Información porque de esta manera el centro se podrá poner en contacto contigo y brindarte más detalles

Opiniones

4.6
excelente
  • Considero que tienen un equipo de orientadores muy capacitados y claros con la información que suministran a los usurarios.
    |
  • Excelente
    |
  • Excelente
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leonardo David Gil Castro

5.0
24/01/2024
Sobre el curso: Considero que tienen un equipo de orientadores muy capacitados y claros con la información que suministran a los usurarios.
¿Recomendarías este curso?:

Alexander Sanchez Garay

5.0
20/11/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Orlando Moreno

4.0
01/08/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Diana Marien Vélez y

5.0
30/06/2022
Sobre el curso: Es una universidad que brinda oportunidades para estudiar y cuenta con muy buenos tutores
¿Recomendarías este curso?:

Ana karina Pineda fragozo

4.0
24/06/2022
Sobre el curso: La corporacion universitaria iberoamericana es una entidad comprometida con el avance de sus estudiantes
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Psicología clínica
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Psicología organizacional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Psicología social
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Psicología jurídica
  • Informática básica
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Investigación científica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Introduccion a la psicologia
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Psicología de la sexualidad
  • Psicología del desarrollo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Razonamiento cuantitativo
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Teorías de la Personalidad
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de la comunicación
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Psicología de la infancia
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo del Pensamiento
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Psicología de la Afectividad
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

Periodo 1
  • Cátedra Iberoamericana-proyecto de vida
  • Habilidades de la comunicación I
  • Razonamiento cuantitativo
  • Introducción a la psicología
  • Determinantes socioculturales del comportamiento
  • Biología
  • Introducción a la Modalidad Virtual
Periodo 2
  • Cátedra Iberoamericana-diversidad
  • Habilidades de la comunicación II
  • Matemática básica
  • Sensopercepción
  • Morfofisiología del SNC
  • Electiva I institucional
Periodo 3
  • Cátedra Iberoamericana-inclusión
  • Estadística descriptiva
  • Teorías de la personalidad
  • Escuelas psicológicas cognitivas
  • Escuelas experimentales del comportamiento
  • Electiva II institucional
Periodo 4
  • Cátedra Iberoamericana-innovación
  • Estadística inferencial
  • Inglés I
  • Psicometría
  • Psicología de la infancia y la adolescencia
  • Neuropsicología
  • Electiva III institucional
Periodo 5
  • Cátedra Iberoamericana - emprendimiento
  • Etica profesional
  • Psicología de la adultez y la vejez
  • Inglés II
  • Escuela psicológica dinámica
  • Psicopatología I
  • Evaluación psicológica I
Periodo 6
  • Cátedra Iberoamericana-responsabilidad social
  • Investigación I
  • Inglés III
  • Otras escuelas psicológicas
  • Psicopatología II
  • Evaluación psicológica II
  • Electiva IV Disciplinar
Periodo 7
  • Cátedra Iberoamericana- desarrollo social
  • Investigación II
  • Psicología educativa
  • Psicología organizacional
  • Psicología clínica y de la salud
  • Psicología Social
Periodo 8
  • Investigación III
  • Psicología jurídica
  • Psicología comunitaria
  • Técnicas de entrevista
  • Electiva V disciplinar
Periodo 9
  • Práctica profesional I
  • Seminario de profundización I
Periodo 10
  • Práctica profesional II
  • Seminario de profundización II

Información adicional

Fecha de inicio sujeta a cambios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicología - Virtual

$ 2.320.000 IVA inc.