Curso actualmente no disponible

Especialización

En Armenia ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    24 Meses

Formar en el saber y en la investigación a postgraduados en el área de la Química, que generen nuevos conocimientos, para fortalecer la investigación básica o aplicada en la región y el país. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Quindío: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases en Armenia. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad del Quindío. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fabricación de poliéster, procesos químicos de síntesis de productos y química industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Química para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero Químico. Este centro de formación recibió un 75% de opiniones positivas entre los 5 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad del Quindío enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Química desde 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Programa de Maestría en Química contribuirá a fortalecer las bases de la generación, transferencia, apropiación y aplicación del conocimiento, con el propósito de responder a las necesidades de formación de comunidades científicas, académicas y del desarrollo tecnológico del sector productivo. El programa de maestría responderá en forma sistemática, articulada y eficiente a los retos que caracterizan el mundo globalizado.

Las líneas de investigación están encaminadas al desarrollo y profundización del conocimiento para la solución de problemas disciplinarios, interdisciplinarios, investigativos en el manejo de la investigación en áreas específicas en química.

Perfil Ocupacional


El Magíster en Química de la Universidad del Quindío estará en capacidad de desempeñarse como:

*
Director en los laboratorios de análisis Químico donde se realizan procesos inorgánicos, fisicoquímicos, analíticos, orgánicos y de alimentos.
*
Organizador e integrante de grupos interdisciplinarios dedicados a diseño, investigación, evaluación o desarrollo de la Química básica y/o aplicada.
*
Docente universitario en Química.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Química

Precio a consultar