Curso actualmente no disponible

Redes y Telematica con Enfasis en Hardware

Capacitación

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Indufrial: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dominarás todo lo relacionado con: lan manager, laplink y hubs/routers capacitándote para un desempeño profesional de Hardware de redes con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Instalador de Redes Informáticas. Si vives en Cartagena tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Fundación Indufrial tiene cursos de Hardware de redes desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

A tener en cuenta

saber enviar un correo electrónico, utilizar algún explorador de Internet y ser mayor a 15 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros programas cuentas con dos componentes, el componente Lectivo que comprende la capitación Técnica-Practica y el componente Laboral donde se ha obtenido muchas satisfacciones, ya que en ella el estudiante tiene la oportunidad de desarrollar los valores tales como: el sentido de la responsabilidad, puntualidad, honestidad etc; teniendo en cuenta que esta participación en el campo laboral le permite familiarizarse con el medio en que se encuentre, mantener relaciones interpersonales con el grupo de trabajo y con grandes posibilidades de acceder a un empleo.

Los programas del Centro de Capacitación, son enfocados a la proyección laboral y desarrollo social, comprometidos en la formación necesaria para atender a los distintos problemas en el ámbito educativo, personal, emocional de los jóvenes, ofreciendo una formación integral en el mundo donde la competitividad académica y ocupacional es cada vez mayor.

El Curso Redes y Telemática Con Énfasis En Arquitectura del Hardware.

Esta enfocado tanto a quienes desean incursionar en el mundo de las Redes, y la Seguridad Informática y Hacking o a aquellos que simplemente desean conocer a fondo como y que es lo que sucede en su PC, Red y estación de trabajo.

Objetivo

A lo largo del mismo aprenderá materias de Programación, Criptografía, Seguridad y Redes a nivel de un Ingeniero de Sistemas.

No obstante, para apuntarse en el Curso no necesita tener conocimientos previos sobre Programación o Redes ni tener un PC con Linux instalado, los únicos requerimientos son: saber enviar un correo electrónico, utilizar algún explorador de Internet y ser mayor a 15 años.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes y Telematica con Enfasis en Hardware

Precio a consultar