Curso actualmente no disponible

Redes, Virtualización y Comunicaciones IP

Sistemas Interactivos

Diplomado

En Barbosa ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    12 Meses

Implementación de Redes informaticas con Windows 2000 y 2003. Implementación de Redes informaticas con Linux Suse. Implementación de soluciones de virtualización con servidores Windows y Linux. Implementación de soluciones de voz IP en los hogares y empresas. Dirigido a: Técnicos, técnologos, Ingenieros, profesionales con formación en sistemas. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Sistemas Interactivos: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Piedecuesta, Cúcuta o Valledupar, entre otras poblaciones tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de linux sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Hardware de redes enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Instalador de Redes Informáticas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Sistemas Interactivos es conocida por sus cursos de Hardware de redes desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación ostenta un 87% de opiniones favorables de entre las 20 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRIMER NIVEL

Redes Windows

o Teoría General

o Redes Punto a Punto

o Redes Cliente-Servidor

o Administración de redes

o Configuración y uso Intranets

o Configuración y uso Extranets

Redes Linux

    Instalación y configuración de dispositivos y servicios de red Administración del sistema Servidores NFS, NIS, y de impresión Servidores DNS,DHCP, Web y proxy. Servidores de correo y databases Redes heterogeneas: Servidor Samba

SEGUNDO NIVEL

Tecnologías de virtualización

o Introducción a la Virtualización

o Maquinas virtuales Virtual PC

o Maquinas virtuales VMWARE en Windows y Linux

o Maquinas virtuales XEN

o VirtualBOX en Windows y Linux

Comunicaciones IP

    Introducción a la telefonía IP Configuración de dispositivos VoIP Introducción a Asterisk Instalación de Asterisk Configuración de Asterisk (Teléfonos, líneas y canales)
Configuración y prueba del PBX

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes, Virtualización y Comunicaciones IP

Precio a consultar