Relaciones Económicas Internacionales

Maestría

En Barcelona (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Alcanzar una formación analítica sólida y, al mismo tiempo, los instrumentos prácticos necesarios para ejercer la profesión con competencia en el campo de las relaciones internacionales y en ámbitos afines. Adquirir el habito de comprender adecuadamente el papel de los factores internacionales en el proceso de toma de decisiones en diferentes campos de la acción pública o privada, así como de desarrollar e implementar políticas y estrategias de manera acorde con esta capacidad. Dirigido a: Graduados de carreras universitarias con una duración mínima de cuatro años, que ejerzan o quieran ejercer, en el ambito público o privado, en áreas vinculadas con las relaciones internacionales. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece UB - Universidad de Barcelona. : esta maestría ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Julio de 2010. Descubrirás todos los secretos sobre: muchos aspectos además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Económicas, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como Actor. Durante 2 años estarás estudiando desde la población de Barcelona para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por UB - Universidad de Barcelona. UB - Universidad de Barcelona. enseña cursos de Económicas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona (España)
Ver mapa
Avenida de la Diagonal, 684 , 08034

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

- Ser graduado universitario de una carrera de al menos cuatro años de duración. - Tener competencia en la lectura y comprensión de textos en inglés. - Superar el proceso de'admissió.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Tipo de curso: Master (Título Universitat Barcelona)
Dirección
* TORRENT MACAU, RAMON

Número de créditos: 54,00
Duración en años académicos: 2
Modalidad: Presencial
Centro impulsor: Facultad de Derecho
Se realizan prácticas en empresas: NO
Importe de la matrícula:
* Primer año: Gratuito
* Segundo año: Gratuito

Fecha inicio docencia: 14/03/2011

Descripción resumida de los objetivos: - Alcanzar una formación analítica sólida y, al mismo tiempo, los instrumentos prácticos necesarios para ejercer la profesión con competencia en el campo de las relaciones internacionales y en ámbitos afines.
- Adquirir el habito de comprender adecuadamente el papel de los factores internacionales en el proceso de toma de decisiones en diferentes campos de la acción pública o privada, así como de desarrollar e implementar políticas y estrategias de manera acorde con esta capacidad.

Dirigido a: Graduados de carreras universitarias con una duración mínima de cuatro años, que ejerzan o quieran ejercer, en el ambito público o privado, en áreas vinculadas con las relaciones internacionales.

Requisitos de Acceso:
- Ser graduado universitario de una carrera de al menos cuatro años de duración.
- Tener competencia en la lectura y comprensión de textos en inglés.
- Superar el proceso de'admissió.

Los estudiantes que se matriculen en las universidades de San Andrés y FLACSO deberá consulten las condiciones específicas de la matrícula y los derechos de inscripción a abonar. Puede encontrar más información en la página web del curso.

Fecha de inicio preinscripción: 04/10/2010
Fecha fin preinscripción: 02/03/2011

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Relaciones Económicas Internacionales

Precio a consultar