School Center

  • 5

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Valoración

  • En Antioquia

Opiniones sobre School Center (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Capacitación y actualización en Seguridad Vial

andres felipe arteaga atehortua

26/04/2021
Sobre el curso: ME ENCANTA
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

SCHOOL CENTER S.A.S, Centro de Enseñanza Automovilística, nace como una idea de negocio de acuerdo a las necesidades previstas del mercado, enmarcada en el cambio normativo generado por el Ministerio de Transporte que actualmente rige los Centros de Enseñanza Automovilística : Decreto 1500 de 29 de abril de 2009 y Resolución 3245 de 21 de julio de 2009.
SCHOOL CENTER S.A.S, es registrada formalmente en enero de 2011 y su actividad principal es la de desarrollar la labor de centro de enseñanza automovilística para prestar el servicio de formación y capacitación de aspirantes a conducción. La licencia de funcionamiento es otorgada el 05 de julio de 2011 a través de la Resolución 09139 de 2011 de Secretaría de Educación de Medellín, igualmente registro de programas otorgados en la mismfa fecha, y define como programa de educación formal autorizado, FORMACIÓN DE CONDUCTORES EN CATEGORÍAS A1, A2 (moto), B1 (automovil particular) y C1 (automovil público).
Finalmente el 14 de marzo de 2012, el Ministerio de Transporte otorga la habilitación como INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO a través de la resolución 000964.

Ventajas de estudiar aquí

- School Center cuenta vehículos último modelo (Carros y motos)
- Personal altamente calificado
- Amplios horarios para las clases: Domingos y festivos
- Recogemos en la casa, trabajo o lugar de estudio.

Temas en los que se especializa

Formación de Conductores para motocicleta y automóvil liviano.
Cursos en Seguridad Vial
Pruebas de idoneidad

Descripción

SCHOOL CENTER, es un Centro de Enseñanza Automovilistico ubicado en la ciudad de Medellín, barrio el Poblado. Se caracteriza por ser un Centro constituído legalmente (ver más en historia), por lo tanto garantiza la calidad en la prestación de sus servicios ya que desarrolla su trabajo con personal altamente calificado, utiliza para sus clases vehículos último modelo y su infraestructura es tan amplia, que le ofrece TODOS SUS SERVICIOS EN UN MISMO LUGAR, ofreciéndo a nuestros usuarios la comodidad de realizar su proceso de formación hasta la obtención de su licencia de conducción sin necesidad de desplazarse a otros lugares como por ejemplo Organismos de Tránsito o Centros de Reconocimiento de Conductores. En SCHOOL CENTER, el grado de confianza que sienten los usuarios frente a nuestros servicios se siente reflejado en la calificación de nuestros servicios. SCHOOL CENTER es su mejor opción.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

School Center