Seminario en Analítica Web

Capacitación

En BARRANQUILLA

$ 520.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    6h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el seminario en analítica web, impartido por Innovus Business School.

Con esta formación aprenderás a medir, analizar y controlar las estadísticas, la efectividad y la inversión de las estrategias y herramientas de Marketing Digital.

Fernando Basto, Director América Latina AndeanWire y CEO Abaco Net Group. Conferencista y Consultor Internacional Experto en Marketing Digital y Search Marketing, será en el encargado de liderar el seminario.

Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BARRANQUILLA (Atlántico)
Ver mapa
0000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


Se realizarán talleres donde cada uno de los participantes podrán desarrollar las competencias para el diseño y desarrollo del Plan de Marketing Digital para sus respectivas empresas o emprendimientos.


Gerentes, empresarios, ejecutivos, consultores o profesionales responsables de la estrategia, el mercadeo, las ventas o comunicaciones.

Los participantes que asistan a mínimo el 85% del programa recibirán 10 certificados (uno por cada seminario al que asistan) y el certificado Programa Ejecutivo en Gerencia de Marketing y Estrategia Digital emitido por Innovus Business School.

Los participantes del Programa Ejecutivo en Gerencia de Marketing y Estrategia Digital, empiezan a ser miembros de la Red de Expertos, quienes se reúnen una vez cada dos meses de manera virtual a discutir temas relacionados con el programa.


El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis de datos
  • Posicionamiento web
  • Medición
  • E-commerce
  • Google analytics
  • Mailings
  • Mobile marketing
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento de marca
  • Social Media
  • Marketing
  • Redes sociales
  • Business Marketing
  • Inbound Marketing
  • Big Data
  • Contenido Digital
  • Email marketing
  • Social business
  • Mercadeo
  • Estrategia digital

Programa académico

Qué es y para qué sirve la analítica web.

Métricas básicas. Ratios (orientadas a conversión y comportamiento en site).

Establecimiento de objetivos y KPls.

El análisis básico: Tráfico (fuentes, contenido, usuarios, keywords...)

El análisis completo: Conversión (embudos u objetivos, segmentación).

El análisis cualitativo: buscar el por qué.

Campañas online: tracking + análisis.

Elaboración de informes.

Herramientas de analítica web y complementarias a ésta.

Social Media: medición de las campañas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario en Analítica Web

$ 520.000 IVA inc.