Curso Virtual Community Management
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
3 Semanas
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Brindar herramientas a los empresarios de renglón hotelero, que les permitan diseñar estrategias de marketing mediante el aprovechamiento de las redes sociales y sitios de opinión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gerentes generales, Gerentes comerciales, directores, jefes, coordinadores de mercadeo, revenue managers, community managers, ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos. Propietarios o emprendedores, interesados en visualizar su alojamiento de una forma digital.
Requerimientos para el acceso
Computador con las siguientes características:
Procesador 1GHz o superior
Memoria RAM de 1GB
Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
Conexión a internet de 1 Mb
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación al curso virtual, a quienes participen y cumplan con las actividades programadas.
La Universidad ofrece diferentes alternativas de pago, acepta tarjetas de crédito y patrocinio de empresas.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Hoteles
- Redes sociales
- Turismo
- Management
- Community Management
- Mejor servicio
- Modelos sistematico
- Redes sociales
- Community manager
- Herramientas digitales
- Reputación corporativa
- Administración de redes sociales
- Reputación de la empresa
- RR.SS
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
Reputación online
- Foro de discusión: Redactar respuesta a comentario publicado en una OTA. Con base en las lecturas y la utilización del software myhotel, realizar un análisis de la situación del hotel y elaborar recomendaciones para que los malos comentarios no se repitan.
- Taller: elaborar en Excel las estrategias de publicación de contenido en cada una de las redes sociales.
- Diseño de video.
- Realizar las publicaciones programadas en la grilla de la semana anterior en hootsuite.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Virtual Community Management