Construcción de un Plan de Marketing Digital

Curso

En Bogotá

$ 1.280.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    21h

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Diseño de estrategias de marketing de tracción en internet, partiendo de una metodología práctica y sencilla que permita atraer, convertir y fidelizar a los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cl 35 6-16

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

- Adquirir los conocimientos estratégicos para la gestión de un plan de marketing digital.
- Identificar oportunidades en el mercado del marketing online y aprender técnicas para aprovecharlas.
- Diseñar una estrategia de marketing de tracción en internet, con el fin de maximizar las oportunidades.
- Construir el plan de marketing digital con la aplicación de una metodología práctica y sencilla para atraer, convertir y fidelizar a los clientes.

Profesionales que tienen como proyecto el desarrollo de actividades en un entorno digital, ya sea que deseen desarrollar una idea de negocio propia, o que en el desempeño de su cargo tengan la responsabilidad de la planeación y/o gestión estratégica de marketing y marketing digital. Igualmente está dirigido a personas que quieran incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias en canales digitales, para aumentar el tráfico y las ventas.

El contenido del curso es 50% teórico y 50% práctico. Se entrega apoyo audiovisual y se realiza análisis de casos reales. Para finalizar el seminario se lleva a cabo un taller que involucra el
desarrollo de un caso para aplicación de los temas y herramientas tratadas en clases.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Matemáticas Básicas para los Negocios
  • Marco Legal de las Organizaciones
  • Estadística Básica Aplicada
  • Matemáticas financieras
  • Análisis financiero
  • Gestión del Talento Humano
  • Estrategias de Fijación de Precios
  • Promoción de ventas
  • Estrategías de servicio al cliente
  • Marketing digital
  • Pop-Up marketing
  • Social Media Marketing y Community Management
  • Contenido Digital
  • SEO
  • SEM

Profesores

Equipo  de Profesores

Equipo de Profesores

Director

Programa académico

CONTENIDO

MODULO I

INTRODUCCIÓN A CONCEPTOS CLAVES Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL.

Introducción al Marketing Digital

  • Principales tendencias digitales.

  • Conceptos básicos del Marketing de atracción en Internet.

    Herramientas de Marketing Digital

  • Gestión de bases de datos: segmentación de contactos.

  • Diseño y usabilidad centrado en el usuario.

  • Posicionamiento en buscadores (SEO).

  • Promoción y anuncios online

    • Remarketing.

Pop-up Marketing.
Influencers & Relaciones Publicas 2.0.

Marketing, voz marketing.

  • Marketing Móvil.

  • Estrategia de conversación y contenidos

MODULO II: TALLER

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL

FASE I
ANÁLISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN

FASE II
PLATAFORMA ESTRATÉGICA PARA LA GENERACIÓN DE DEMANDA – ESTRATEGIA DE MARKETING DE ATRACCIÓN EN INTERNET.

  • Objetivos de Marketing de atracción online.

  • Buyer Persona y Propuesta de Valor diferenciada para internet.

  • Estrategia de Marketing de atracción online.

    FASE III
    PLAN DE ACCIONES Y PRESUPUESTO

  • Cronograma de acciones tácticas

  • Presupuesto de marketing digital

    FASE IV
    CONTROL Y SEGUIMIENTO

• Analítica web e indicadores de gestión.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Construcción de un Plan de Marketing Digital

$ 1.280.000 IVA inc.