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Seminario Gestión de Reservas - Introducción y Gestión de Canales Electrónicos - La Distribución Elemento Diferencial en el Marketing Hoteles
Evento
En Bogotá ()
Descripción
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Tipología
Evento
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
10h
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Duración
Flexible
Los canales de ventas tradicionales en hotelería han jugado un papel importante como intermediarios entre los viajeros y los hoteles; la aparición de Internet ha cambiado la relación tradicional entre los hoteles y agencias de viajes. Lo que ha llevado a la aparición de nuevos canales de distribución como lo son las Online Travel Agents OTAs pasando de una relación tradicional de intermediación a una relación de socios comerciales o proveedores de servicios que requiere unas acciones de gestión diferentes para los hoteles.
A tener en cuenta
Entregar a los participantes conceptos y herramientas prácticas para la gestión comercial de reservas, que permitirán una mayor conversión y retornos de este canal de venta directa, que se verán reflejadas en acciones que permitan mayores ingresos para los hoteles.
Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
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Materias
- Hoteles
- Distribución
- Ventas
- Tecnología
- Evaluación
- Indicadores
- CLIENTES
- Infraestructura
- Reservas
- Canales
- Sector hotelero
- Responsabilidad profesional
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
- Contexto sobre lo que debe ser una Central de Reservas en el marco de un Contact Center en el sector hotelero.
- ¿Qué es un Contact Center? Diferencias entre Callcenter y Contact Center. Precisiones tecnológicas.
- ¿Cómo desean hoy día ser atendidos los clientes. Multicanalidad.
- Ventajas competitivas de una gestión adecuada del área de reservas.
- Gestionando una central de reservas de punta. Tecnología, Calidad, Recurso Humano, Infraestructura, Indicadores.
- Canales de ventas.
- Definición, relevancia de los canales de ventas.
- Gestión del día a día de los canales de ventas.
- Evaluación integral de los canales de ventas.
Información adicional
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