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Seminario Gestión de Reservas - Introducción y Gestión de Canales Electrónicos - La Distribución Elemento Diferencial en el Marketing Hoteles

Evento

En Bogotá ()

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Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

Los canales de ventas tradicionales en hotelería han jugado un papel importante como intermediarios entre los viajeros y los hoteles; la aparición de Internet ha cambiado la relación tradicional entre los hoteles y agencias de viajes. Lo que ha llevado a la aparición de nuevos canales de distribución como lo son las Online Travel Agents OTAs pasando de una relación tradicional de intermediación a una relación de socios comerciales o proveedores de servicios que requiere unas acciones de gestión diferentes para los hoteles.

A tener en cuenta

Entregar a los participantes conceptos y herramientas prácticas para la gestión comercial de reservas, que permitirán una mayor conversión y retornos de este canal de venta directa, que se verán reflejadas en acciones que permitan mayores ingresos para los hoteles.

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

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2020

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Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Hoteles
  • Distribución
  • Ventas
  • Tecnología
  • Evaluación
  • Indicadores
  • CLIENTES
  • Infraestructura
  • Reservas
  • Canales
  • Sector hotelero
  • Responsabilidad profesional

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS
  • Contexto sobre lo que debe ser una Central de Reservas en el marco de un Contact Center en el sector hotelero.
  • ¿Qué es un Contact Center? Diferencias entre Callcenter y Contact Center. Precisiones tecnológicas.
  • ¿Cómo desean hoy día ser atendidos los clientes. Multicanalidad.
  • Ventajas competitivas de una gestión adecuada del área de reservas.
  • Gestionando una central de reservas de punta. Tecnología, Calidad, Recurso Humano, Infraestructura, Indicadores.
  • Canales de ventas.
  • Definición, relevancia de los canales de ventas.
  • Gestión del día a día de los canales de ventas.
  • Evaluación integral de los canales de ventas.

Información adicional

.El programa tiene una duración de 10 horas. Las clases se desarrollarán de forma presencial en la ciudad de Bogotá, los días 4 y 6 de octubre de 2018, jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

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