Seminario Gestión de Servicio al Cliente
Capacitación
En Neiva
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Neiva
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Horas lectivas
20h
El servicio al cliente y la calidad en el servicio dejaron de ser una herramienta competitiva en el mercado para convertirse en una necesidad imperiosa que le permite a las organizaciones sobresalir y ganar espacio en un mercado competido. El servicio al cliente es necesario para posicionarse en la mente de los clientes y así lograr relaciones de largo plazo
Este seminario construye con cada participante para generar un cambio desde el ser, de manera que el servicio se identifique con una forma de vida. Este tema no se trata solamente como una herramienta empresarial sino que se desarrolla en cada uno la pasión por el servicio y sus clientes.
El desarrollo de una mentalidad empresarial en cualquier actividad económica, requiere indudablemente una preparación adecuada en las áreas de servicio al cliente inculcando en los diferentes sectores económicos conceptos tan vitales como la cultura del trabajo en equipo, cultura de servicio, manejo y creación de estrategias de servicio, que le permitan un mejor posicionamiento de sus productos y por consiguiente una calidad de vida
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Complementar y fortalecer los conocimientos, actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio
Personería Jurídica otorgada mediante Resolución No. 21000 del 22 de diciembre de 1989 por el Ministerios de Educación Nacional
La metodología que se aplicará en el seminario será teórico-práctica con didácticas activas
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente
- Atención al cliente
- Atención telefónica
- Atención personalizada
- Psicología laboral
- Legislación laboral
- Administración del talento humano
- Comportamiento organizacional
- Desarrollo De Talento Humano
- Gestion del desempeño
- Reclutamiento
- Selección Del Talento Humano
Programa académico
Fundamentos del servicio
Operación del servicio
Servucción
El factor humano del servicio
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