Curso Virtual Herramientas digitales de comercialización

Curso

Virtual

$ 916.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Semanas

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Conocer las tendencias y herramientas actuales para el marketing, la distribución y la comercialización de hoteles.

A tener en cuenta

Gerentes generales, Gerentes comerciales, directores, jefes, coordinadores de mercadeo, revenue managers, community managers, ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos. Propietarios o emprendedores, interesados en visualizar su alojamiento de una forma digital.

Computador con las siguientes características:
Procesador 1GHz o superior
Memoria RAM de 1GB
Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
Conexión a internet de 1 Mb

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación al curso virtual, a quienes participen y cumplan con las actividades programadas.


La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga un descuento del 20% sobre el valor del programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Hoteles
  • E commerce
  • E commerce
  • Distribución
  • E-commerce
  • Negocios turísticos
  • HOTELERIA Y TURISMO
  • Marketing online
  • El marketing
  • Estrategias de Comercio Digital
  • Ciclo comercial
  • Plan de marketing para hoteles

Programa académico

TEMA I Estrategia de Marketing Online
  • Foro de discusión
  • Taller proyecto transversal
TEMA II Pauta en redes – Facebook Ads, Instagram Ads, demás redes sociales
  • Foro de discusión
  • Taller proyecto transversal
TEMA III Inbound marketing
  • Foro de discusión
  • Taller proyecto transversal
  • Cuestionario autoaprendizaje

Información adicional

Valor con descuento por beneficio: $732.800

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Virtual Herramientas digitales de comercialización

$ 916.000 IVA inc.