Universidad Externado de Colombia

Seminario de Herramientas de posicionamiento en la web para hoteles

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Evento
Lugar Bogotá
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Evento
  • Bogotá
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Realizar un módulo que permita iniciar o continuar procesos de apropiación TIC, enfocado al cumplimiento de objetivos de promoción y conversión dentro de los alcances del marketing digital turístico para destinos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue managers, community managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología Se utilizará material de apoyo en vídeos e imágenes (licencia creative commons) para apoyar conceptos y ejemplos prácticos. Cada subtema será de (1.5) horas académicas. Cada módulo se acompañará de estudios de casos prácticos, con su correspondiente posible solución (normalmente habrá varias opciones correctas).

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Hoteles
Posicionamiento
Posicionamiento web
Email marketing
Google analytics
Mobile marketing
Métricas
Publicidad online
Tendencias de comercialización
Estrategia de Marketing con Bloggers
Storytelling y Contenidos
Search engine optimization SEO
Search engine marketing SEM

Profesores

Martha Jiménez
Martha Jiménez
Direccion Posgrados

Programa académico


TEMÁTICAS

1. Tendencias de comercialización de Destinos

2. Estrategia de Marketing con Bloggers. Storytelling y Contenidos

3. Search engine optimization SEO

4. Search engine marketing SEM y Publicidad online

5. Email Marketing

6. Mobile Marketing

7. Métricas y Google analytics