Universidad Autónoma de Occidente

Seminario Instagram para negocios

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

$350.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Cali
Horas lectivas 21h
Duración 14 Días
  • Capacitación
  • Cali
  • 21h
  • Duración:
    14 Días
Descripción

En este tiempo vivimos grandes cambios tecnológicos y sociales difíciles de predecir. La nueva economía exige a los profesionales adquirir competencias de flexible adaptación. Las grandes marcas globales aprovechan nuevas tecnologías para promocionar y vender sus productos creando nuevos oportunidades y compitiendo con las marcas tradicionales. Uber: la empresa del transporte más grande del mundo no tiene ningún carro, igual Airbnb, una marca de hotelería más grande no tiene ningún hotel, Facebook, el dueño de Whatsapp e Instagram, el líder de opinión más grande del mundo no contrata ningún periodista profesional, etc.

Hoy para empezar un negocio, una Pyme no es necesaria una gran inversión de recursos monetarios como antes. Cualquier persona puede empezar el camino de un empresario solo con un smartphone, plan de datos y buenas ideas. Este Seminario intenta responder a las necesidades de mercado para crear negocios usando las herramientas gratuitas Instagram y Whatsapp, que permiten crear y desarrollar una marca posicionándola y al mismo tiempo convertirse en la primera fuente de comunicación y venta de los productos por internet.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Aprender a usar Instagram como herramienta del marketing digital. -Crear un plan de contenidos y base de datos de los consumidores potenciales. -Aprender a usar las herramientas de apoyo y medir los resultados. -Poner los conocimientos en práctica.

· ¿A quién va dirigido?

Todas las personas interesadas en crear su marca personal o negocio usando Instagram: comunicadores, publicistas, especialistas de mercado e administración de empresas, etc.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Redes
Negocios
Estrategias mercado
Productos
Estrategias
Bases de datos
Consumidor
Contenidos digitales
Instagram
Influenciadores

Profesores

Filip  Ziolkowski
Filip Ziolkowski
Facilitador

Programa académico

Módulo I. Las características de las redes sociales

Módulo II. Estrategia de marketing digital

Módulo III. Instagram para empresas

Módulo IV. Whatsapp para empresas

Módulo V. Creación del plan de contenidos

Módulo VI. Publicidad con Instagram

Módulo VII. Presentación de los resultados