Seminario en marketing digital
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
40h
-
Inicio
Fechas disponibles
Las audiencias de las marcas cada vez están más conectadas en los ecosistemas digitales. De hecho los procesos de decisión de compra tienen sus momentos de verdad en Redes Sociales, Buscadores y Aplicaciones, donde debemos como marcas ejercer nuestra influencia para lograr que nos prefieran sobre nuestra competencia.
Para hacer marketing digital eficiente, debemos conocer nuestro cliente, y desarrollar estrategias efectivas en todo el ecosistema digital. Pero para lograrlo, debemos dominar herramientas y prácticas como SEO, Google AdWords, Facebook, Instagram, YouTube, email marketing, y e-commerce.
Al finalizar el seminario-taller, los estudiantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un plan listo para ejecutar de acuerdo con las necesidades particulares de la empresa o idea en la que se va a implementar el marketing digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
OBJETIVO:
Desarrollar en el participante capacidades para proponer y desarrollar un plan de Marketing dirigido a empresas de Cualquier sector que desee implementar un plan de Marketing digital efectivo
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Identificar las necesidades de los clientes, para construir estrategias digitales enfocadas siempre en resultados
Estructurar un proyecto de diseño y desarrollo de Marketing digital
Aplicar las estrategias de marketing más recomendadas en una empresa o Pyme
Docentes, estudiantes y egresados de la facultad de ciencias y Tecnología; personal TIC de empresas
Práctica – teórica. Pretende que los estudiantes construyan en equipos de trabajo un plan estratégico real de Marketing Digital, para luego llevarlo a la ejecución con el acompañamiento de los docentes.
Aprendizaje Basado en proyectos
Ejercicios Taller
Opiniones
Materias
- Cliente
- Identificar Problemas
- Necesidades el Cliente
- Perfilamiento de Clientes
- Buyer Persona
- Diferenciales de marca
- Customer Journey
- Ecosistema digital
- Herramientas digitales
- Audiencias
Programa académico
MODULO 1: Cliente
Que es la Era del Conocimiento?
Cómo conocer al cliente, cómo identificar Problemas y necesidades el Cliente
Cómo realizar el Perfilamiento de Clientes. (Buyer Persona)
Cómo construir los Diferenciales de marca
Cómo construir tu Customer Journey
Estudio de Casos de éxito y fracaso
MODULO 2: Ecosistema Digital
Cuales son los Ecosistema digitales
Herramientas digitales
Cómo se construyen audiencias
Cómo se generan leads calificados
Funnels de conversión
Ecosistema de medición
MODULO 3: Marketing
Marketing en Redes Sociales
Marketing de Buscadores
Marketing Display y Video
SEO
Inbound Marketing
MODULO 4: Analytica
Que es Google Analytics
Principales KPI´s
Objetivos y Conversiones
Modelos de atribución
Embudo de conversión
Etiquetas y Pixeles
Construcción de reportes
MODULO 5: E-commerce
Operación y Logística
Marketing de Comercio Electrónico
Tecnología
Análisis financiero
Casos de Éxito y Fracaso
MODULO 6: Proyecto
Objetivo del proyecto
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario en marketing digital