Seminario en marketing digital

Capacitación

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las audiencias de las marcas cada vez están más conectadas en los ecosistemas digitales. De hecho los procesos de decisión de compra tienen sus momentos de verdad en Redes Sociales, Buscadores y Aplicaciones, donde debemos como marcas ejercer nuestra influencia para lograr que nos prefieran sobre nuestra competencia.

Para hacer marketing digital eficiente, debemos conocer nuestro cliente, y desarrollar estrategias efectivas en todo el ecosistema digital. Pero para lograrlo, debemos dominar herramientas y prácticas como SEO, Google AdWords, Facebook, Instagram, YouTube, email marketing, y e-commerce.

Al finalizar el seminario-taller, los estudiantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un plan listo para ejecutar de acuerdo con las necesidades particulares de la empresa o idea en la que se va a implementar el marketing digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

OBJETIVO:
Desarrollar en el participante capacidades para proponer y desarrollar un plan de Marketing dirigido a empresas de Cualquier sector que desee implementar un plan de Marketing digital efectivo

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Identificar las necesidades de los clientes, para construir estrategias digitales enfocadas siempre en resultados

Estructurar un proyecto de diseño y desarrollo de Marketing digital

Aplicar las estrategias de marketing más recomendadas en una empresa o Pyme

Docentes, estudiantes y egresados de la facultad de ciencias y Tecnología; personal TIC de empresas

Práctica – teórica. Pretende que los estudiantes construyan en equipos de trabajo un plan estratégico real de Marketing Digital, para luego llevarlo a la ejecución con el acompañamiento de los docentes.
Aprendizaje Basado en proyectos
Ejercicios Taller

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cliente
  • Identificar Problemas
  • Necesidades el Cliente
  • Perfilamiento de Clientes
  • Buyer Persona
  • Diferenciales de marca
  • Customer Journey
  • Ecosistema digital
  • Herramientas digitales
  • Audiencias

Programa académico

MODULO 1: Cliente

Que es la Era del Conocimiento?

Cómo conocer al cliente, cómo identificar Problemas y necesidades el Cliente

Cómo realizar el Perfilamiento de Clientes. (Buyer Persona)

Cómo construir los Diferenciales de marca

Cómo construir tu Customer Journey

Estudio de Casos de éxito y fracaso

MODULO 2: Ecosistema Digital

Cuales son los Ecosistema digitales

Herramientas digitales

Cómo se construyen audiencias

Cómo se generan leads calificados

Funnels de conversión

Ecosistema de medición

MODULO 3: Marketing

Marketing en Redes Sociales

Marketing de Buscadores

Marketing Display y Video

SEO

Inbound Marketing

MODULO 4: Analytica

Que es Google Analytics

Principales KPI´s

Objetivos y Conversiones

Modelos de atribución

Embudo de conversión

Etiquetas y Pixeles

Construcción de reportes

MODULO 5: E-commerce

Operación y Logística

Marketing de Comercio Electrónico

Tecnología

Análisis financiero

Casos de Éxito y Fracaso

MODULO 6: Proyecto

Objetivo del proyecto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario en marketing digital

Precio a consultar