Seminario de Marketing digital para hoteles

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá

$ 800.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Bogotá
Horas lectivas 16h
Duración 16 Días
Inicio 23/08/2018
  • Seminario
  • Bogotá
  • 16h
  • Duración:
    16 Días
  • Inicio:
    23/08/2018
Descripción

Las estrategias de marketing se encuentran en
permanente cambio, por consiguiente, se hace necesario
introducir las tecnologías de la información y la
comunicación en los nuevos procesos operacionales de
la hotelería en Colombia.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
23 ago 2018
Bogotá
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Inicio 23 ago 2018
Ubicación
Bogotá
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Horario Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entregar a los participantes conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue managers, community managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de la hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento a quienes cumplan por lo menos con el 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Las sesiones del programa se desarrollarán en forma teórica, apoyadas con ayudas audiovisuales, lecturas y materiales de estudio complementario, en las que se motivará la participación y discusión entre los asistentes para que contribuyan con sus experiencias a enriquecer las temáticas.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,7%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia - Seminario virtual

C
CARLOS EDUARDO PEINADO DULCEY
4.0 23/04/2010
Lo mejor: en colombia hay mucho vacio, para la aplicacion real a la resol. 3888 - 2007 sobre eventos masivos y planes de contingencia.....
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

El manejo de la imagen integral - Seminario virtual

G
gina liz acevedo gastelbondo
4.0 01/04/2010
Lo mejor: Es Uua buena option para las persona Como yo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Seminario de Protocolo de estado y protocolo diplomático

A
AMPARO MORENO CANTERO
5.0 29/10/2010
Lo mejor: Esta parte del protocolo es fundamental, porque constantemente se requiere en mi profesión estar actualizados.... gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Seminario de Etiqueta y protocolo empresarial (incluye cena protocolaria-taller)

L
liliana marciales
5.0 08/08/2010
Lo mejor: Me gustó mucho el programa, diariamente aplico lo que aprendí a nivel personal y en la vida laboral, vale cada peso que pagué por él.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Educación (modalidad de investigación)

L
Lily Milena Suárez Ríos
5.0 01/01/2015
Lo mejor: - Siempre he recomendado la maestría, pues la Universidad cumple con lo que ofrece. - El programa cuenta con excelentes docentes de altas capacidades intelectuales, con sentido ético y humano. - Los buenos docentes se reflejan en el acompañamiento más allá de los cursos que ofrecen. - Promueve, motiva y fortalece el proceso investigativo. - Las metodologías le permite al estudiante asumir posturas críticas frente a las realidades que se viven en las instituciones educativas y otros contextos, propendiendo por alternativas de solución a la problemática existente.
A mejorar: Ninguna cosa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Hoteles
Herramientas digitales
Distribución y marketing
Revenue Management
Community management
Posicionamiento en la web
Online Travel Agencies
RR.SS
Marketing digital
HOTELERIA Y TURISMO

Profesores

Martha Jiménez
Martha Jiménez
Direccion Posgrados

Programa académico

Marketing Digital
• Introducción• Internet, realidades y tendencias• ¿Estado actual de uso de internet en el mundo, hacia dónde vamos? Estadísticas por franjas poblacionales sobre uso de la red • Canales de venta “on-line”• Hablando de OTA´s, GDS´s, Motores de Búsqueda (Google) y su interrelación con los viajes y las reservas hoteleras. • El Papel y el Valor de los GDS en la distribución de los viajes. • Redes Sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Panoramio, Four Square,Trip Advisor)• Herramientas para medir la calidad de un website• Mejores estrategias de marketing en internet para e-marketing websites • Conceptos y herramientas de posicionamiento en línea• Posicionamiento y Optimización del WEB• Motores de reservas “on-line”• El Futuro de la Comercialización ONLINE en los Hoteles• Conclusiones• nos montamos al tren o nos quedamos ahí está la elección.• Preguntas & Respuestas• Participación Grupal
Revenue ManagementParte A: Qué es Revenue Management (RM)• Objetivos• Definición de Revenue Management• Objetivo de una estrategia de Revenue Management• Condiciones necesarias para implementar RM• Palancas estratégicas en la implementación de RM• Modelo de evaluación del negocio respecto a RM• Justificación para utilizar las estrategias de RM• Variables para medir el desempeño de una estrategia de RMParte B: Implementación de Revenue Management• Objetivos


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares