Curso en Marketing Digital

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    42h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Las tecnologías han cambiado la manera en que los clientes interactúan con las marcas, requiriendo información rápida, directa y al alcance de sus manos, y las empresas han encontrado la manera de responder a estas necesidades a través del Marketing Digital.

Durante el curso práctico, aprenderá a sacar el máximo provecho a las plataformas digitales para posicionar su marca, obtener clientes y vender sus productos o servicios ejecutando un plan de Marketing Digital óptimo.

A tener en cuenta

Business Manager de Facebook
Facebook Ads Manager
Instagram Ads
Componentes de WordPress
Google Ads
Youtube Ads
Google Analytics
Facebook Analytics
Mailer Lite
Zapier
Google Sheets
Pipedrive
Clicksend

El curso es ideal para las personas interesadas en usar el marketing digital como una herramienta poderosa a nivel comercial y de estrategia.

Ejecutivos
Emprendedores
Directores comerciales
Directores de marketing
Dueños de empresa
Personas interesadas en enriquecer su perfil profesional

Certificado de asistencia: La participación en el curso se certifica con una asistencia mínima del 85%​ del total de horas programadas

Curso 100% práctico. El participante contará con el acompañamiento de los docentes lo cual permitirá realizar la práctica en las plataformas de publicidad paso a paso.
Todas las clases son virtuales en tiempo real a través de la plataforma Zoom, lo cual permite una interacción en vivo con el docente.
Certificado de participación expedido por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia a los participantes que asistan como mínimo al 85% del total de horas programadas para el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Productos
  • Hoteles
  • Eventos
  • Adwords
  • Community Management
  • HOTELERIA Y TURISMO
  • Marketing digital
  • Herramientas digitales
  • Revenue Management
  • Distribución y marketing
  • Posicionamiento en la web
  • Online Travel Agencies
  • RR.SS

Programa académico

Saber usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio.

En este curso el participante desarrollará las habilidades necesarias para poner en práctica las herramientas que le ayudarán a potenciar su marca, productos o servicios. También aprenderá cómo atraer clientes, impulsar los resultados comerciales y fomentar el crecimiento de su negocio.

Adicionalmente, con este curso aprenderá:
  • La metodología de embudos de ventas para lograr mejores resultados comerciales con publicidad digital.
  • Los componentes clave de una página web enfocada a generación de clientes potenciales. Para eso tendrá a su disposición una landing page construida en WordPress con la que trabajará durante el curso y que le servirá para integrarla a otras herramientas digitales que se cubrirán.
  • A usar Business Manager (Administrador Comercial) y Ads Manager (Administrador de Anuncios) de Facebook, a través del cual creará anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp Business.
  • Cómo funciona la plataforma publicitaria de Google Ads con la que podrá crear anuncios en la Red de Búsqueda de Google, Google Display y YouTube.
  • Cómo analizar el rendimiento de sus anuncios y el comportamiento del usuario en su sitio web, a través de Facebook Analytics y Google Analytics, para así tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales.
  • A usar herramientas de email marketing para acompañar el proceso comercial de sus prospectos y clientes, haciendo seguimiento automático.
  • A programar tareas repetitivas para que sucedan de manera automática, integrando diferentes herramientas de Marketing Digital. Así podrá disminuir su carga operativa e incluso podrá mejorar su efectividad comercial con procesos de seguimiento automatizados.

Información adicional

Descuento del 8% para estudiantes/egresados de la Universidad Externado de Colombia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Marketing Digital

Precio a consultar