Seminario Marketing y Publicidad Digital un Modelo Innovador para Certificarse con Google

Capacitación

En Neiva

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Neiva

  • Horas lectivas

    40h

El constante cambio de las estrategias de marketing y publicidad en la actualizada están llevando a las compañías a una migración en un 70% a los medios digitales, esto hace que se genere una alta demanda de profesionales calificados que las acompañen en el proceso para ser efectivos y rentables en el mundo digital. En el curso, los estudiantes realizarán actividades y conocerán las responsabilidades directas correspondientes al cargo de líder de Marketing Digital, Digital Manager o responsables de las estrategias y campañas de Marketing online en una compañía pequeña, mediana o grande

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Neiva (Huila)
Ver mapa
Campus Quirinal Calle 21 No. 6-01

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos necesarios, para la creación de una estrategia digital efectiva y ejecución de una campaña de marketing y publicidad online para generar resultados óptimos de negocio

Personería Jurídica otorgada mediante Resolución No. 21000 del 22 de diciembre de 1989 por el Ministerios de Educación Nacional

La metodología aplicada en este seminario será teórico-práctica, desarrollando estudios de caso y talleres prácticos.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Ciencias Administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Comportamiento del consumidor
  • Microeconomía

Programa académico

Contenido:

Introducción al marketing y publicidad digital

No es sólo el website

Campañas y herramientas gratis y pagas con Google

Social media, campañas y herramientas gratis y pagas

Marketing y publicidad en dispositivos móviles tendencia en crecimiento

Marketing y publicidad en video

Programatic, tendencia online en consecución de clientes calificados

Diseño digital

Certificación de Google

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Marketing y Publicidad Digital un Modelo Innovador para Certificarse con Google

Precio a consultar