Curso actualmente no disponible
Seminario Marketing de Servicios
Capacitación
En Bogotá, D.C. ()
*Precio estimado
Importe original en CLP:
$ 720.000
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
"El seminario en marketing de servicios busca que sus participantes entiendan y desarrollenlas actividades que se llevan a cabo para entregar un servicio al cliente de la mejor forma posible generandouna influencia positiva en ellos.
Es importante entender el servicio desde el diseño de la experiencia del cliente, el análisis de los procesos, la creación de la promesa de valor, hasta el posicionamiento de la marca en la mente del mismo.
"
A tener en cuenta
"• Distinguirá las características del marketing de servicios, como lo son: intangibilidad, heterogeneidad, carácter perecedero, producción y consumo simultáneo, ausencia de propiedad.
• Implementará prácticas que propicien una comunicación efectiva con clientes externos e internos en todos los niveles corporativos consolidando la estrategia de servicio corporativo y una cultura reconocida por su calidad, asertividad, eficiencia y eficacia.
• Desarrollará la habilidad de percibir las necesidades, expectativas y comportamiento de los clientes.
• Desplegará conocimientos y capacidades técnicas para brindar soluciones creativas en la gestión de productos y servicios.
• Entenderá cuales son las 7P del marketing de servicios.
"
Profesionales, coordinadores, gerentes, directores de las áreas de Servicio al Cliente, mercadeo, marketing, comercial, ventas y afines, operaciones, logística.Profesionales de carreras afines a Mercadeo, (Administración de Empresas, mercadeo, comunicación social, ingeniería industrial, Diseño industrial, diseño Gráfico, Publicidad) y empresarios y emprendedores, interesados en implementar y desarrollar un modelo de gestión de marketing de servicios, enfocados en los clientes internos que a su vez impacte el cliente externo sus organizaciones, logrando un posicionamiento diferenciado de la marca, el servicio, beneficios y atributos en la mente del cliente.
El centro se comunicará contigo para solicitar información
Opiniones
Materias
- Segmentación
- Posicionamiento
- Servicio cliente
- Innovación
- Investigación de mercados
- Estrategias de marketing
- Marketing de servicios
- Segmentación de clientes
- Encontrando motivaciones
- Mezcla de servicio interna
- Curso de marketing
- Gerencia de marketing
- Programa: marketing de servicios
- Marketing de servicios o productos
- Cursos marketing de servicios
- Curso de marketing de servicios profesionales
- Diplomado en marketing de servicios
- Diplomado en gerencia del servicio
- Diplomado marketing de servicios estrategias
- Diplomado en gerencia de marketing
- Herramientas de marketing
- Servicios
- Turísticos
- Marketing cultural
- Marketing político
- Marketing social
- Marketing de salu
- Segmentación de mercados
- Insights del consumidor
- Marketing relacional
- CRM
- Endomarketing
- Cadena de servicio
- SERVICIO AL CLIENTE
- Servicio
- Experiencia del servicio
- Blue print
- Momentos de verdad
- SAC
- Contact center
- Contacto telefónico
- CLIENTES
Programa académico
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario Marketing de Servicios
*Precio estimado
Importe original en CLP:
$ 720.000