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Capacitación

En Bogotá, D.C. ()

$ 2.910.000 IVA inc.

*Precio estimado

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

"El seminario en marketing de servicios busca que sus participantes entiendan y desarrollenlas actividades que se llevan a cabo para entregar un servicio al cliente de la mejor forma posible generandouna influencia positiva en ellos.
Es importante entender el servicio desde el diseño de la experiencia del cliente, el análisis de los procesos, la creación de la promesa de valor, hasta el posicionamiento de la marca en la mente del mismo.
"

A tener en cuenta

"• Distinguirá las características del marketing de servicios, como lo son: intangibilidad, heterogeneidad, carácter perecedero, producción y consumo simultáneo, ausencia de propiedad.
• Implementará prácticas que propicien una comunicación efectiva con clientes externos e internos en todos los niveles corporativos consolidando la estrategia de servicio corporativo y una cultura reconocida por su calidad, asertividad, eficiencia y eficacia.
• Desarrollará la habilidad de percibir las necesidades, expectativas y comportamiento de los clientes.
• Desplegará conocimientos y capacidades técnicas para brindar soluciones creativas en la gestión de productos y servicios.
• Entenderá cuales son las 7P del marketing de servicios.
"

Profesionales, coordinadores, gerentes, directores de las áreas de Servicio al Cliente, mercadeo, marketing, comercial, ventas y afines, operaciones, logística.Profesionales de carreras afines a Mercadeo, (Administración de Empresas, mercadeo, comunicación social, ingeniería industrial, Diseño industrial, diseño Gráfico, Publicidad) y empresarios y emprendedores, interesados en implementar y desarrollar un modelo de gestión de marketing de servicios, enfocados en los clientes internos que a su vez impacte el cliente externo sus organizaciones, logrando un posicionamiento diferenciado de la marca, el servicio, beneficios y atributos en la mente del cliente.

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Materias

  • Segmentación
  • Posicionamiento
  • Servicio cliente
  • Innovación
  • Investigación de mercados
  • Estrategias de marketing
  • Marketing de servicios
  • Segmentación de clientes
  • Encontrando motivaciones
  • Mezcla de servicio interna
  • Curso de marketing
  • Gerencia de marketing
  • Programa: marketing de servicios
  • Marketing de servicios o productos
  • Cursos marketing de servicios
  • Curso de marketing de servicios profesionales
  • Diplomado en marketing de servicios
  • Diplomado en gerencia del servicio
  • Diplomado marketing de servicios estrategias
  • Diplomado en gerencia de marketing
  • Herramientas de marketing
  • Servicios
  • Turísticos
  • Marketing cultural
  • Marketing político
  • Marketing social
  • Marketing de salu
  • Segmentación de mercados
  • Insights del consumidor
  • Marketing relacional
  • CRM
  • Endomarketing
  • Cadena de servicio
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Servicio
  • Experiencia del servicio
  • Blue print
  • Momentos de verdad
  • SAC
  • Contact center
  • Contacto telefónico
  • CLIENTES

Programa académico

"1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE SERVICIOS • Introducción al marketing de servicios. • Mercadeo de Servicios y su aplicación. • Necesidades, percepciones y expectativas del cliente. • Comportamientos de los consumidores. • Conocimiento y segmentación de clientes. • Investigación de Mercados. • Herramientas de marketing tradicionales y nuevas tendencias. • Los servicios y su rol en la economía actual. • Posicionamiento, distribución y diseño de servicios. • Estrategias de marketing de servicios. • Análisis de casos relacionados con marketing de servicios, servicios turísticos, cultural y del ocio, político, social y de salud. 2.CONSUMIDOR COMO EJE FUNDAMENTAL • Segmentación de mercados. • Investigación del consumidor actual. • Transformación digital en función del cliente prospecto. • Encontrando motivaciones, necesidades, percepciones y aprendizajes del consumidor. • Toma de decisiones y las influencias que afectan las mismas. • Insights del consumidor. 3. MARKETING DE RELACIONES • Del Marketing tradicional al Marketing Relacional. • Gestión de la cartera. • Estrategias de captación, retención y fidelización de clientes. • Fuentes de valor para el cliente. • Creando relaciones con los clientes CRM y la tecnología. 4. ENDOMARKETING • Marketing Interno – Endomarketing. • Beneficios del Endomarketing. • Cadena de servicio: Cliente Externo, Organización y Cliente Interno. • Segmentación interna Mezcla de marketing interna. • Mezcla de servicio interna. • Definición de acuerdos de servicio entre clientes y proveedores internos. • Impacto del Marketing Interno en la satisfacción del cliente externo. 5. INNOVACIÓN EN EL SERVICIO • Creatividad y Oportunidad en el Servicio. • Implementación de la innovación en el servicio. • Generación de ideas de valor en las Empresas de Servicio. • Como generar innovación constante en el servicio. • Gestión de Indicadores Canales de atención SOCIAL MEDIA: la creciente importancia de las redes sociales. "

Información adicional

"Metodología: El programa se desarrollará bajo la metodología: SER – SABER – HACER. Contempla marco conceptual, juego de roles, ejercicios, estudio de casos, simulaciones Indoor y videos. "

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Seminario Marketing de Servicios

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