Universidad Externado de Colombia

Seminario Mercadeo de alimentos y bebidas en establecimientos gastronómicos

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá

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Información importante

Tipología Evento
Lugar Bogotá
Horas lectivas 9h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Evento
  • Bogotá
  • 9h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Establecer los lineamientos básicos que permitan comprender la importancia del mercadeo enfocado en el montaje de negocios gastronómico. Comprende el conocimiento del comportamiento del consumidor, la aplicación de las diferentes técnicas y métodos para hacer un estudio de mercado, la definición del mercado objetivo, el diseño del producto y diferentes aspectos relacionados con su lanzamiento, promoción y comercialización.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, jefes de relaciones públicas, gerentes, jefes y asistentes de alimentos y bebidas y jefes de banquetes de establecimientos de alojamiento. Propietarios, gerentes, administradores y responsables del área de mercadeo y ventas en restaurantes, bares, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación familiar.

· Titulación o Resolución

Reconocimiento Académico La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología Exposiciones magistrales y realización de talleres en grupo.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentos
Bebidas
Mercadeo
Gastronomía
Establecimientos
Control de costos
Costos de bebidas
Presupuestos
Costos
Almacenes

Profesores

Martha Jiménez
Martha Jiménez
Direccion Posgrados

Programa académico

Contenido

· Marketing y merchandising

· Creatividad

· Globalización y competitividad

· El espíritu de la hospitalidad

· Ventas y mercadeo, sus principales diferencias

· Criterio de ventas en un establecimiento de servicios de alimentos y bebidas

· Matriz de servicio al cliente

· Deserción de clientes, cero

Un ensayo para el diseño de experiencias memorables