Seminario Mercadeo de Alimentos y Bebidas
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
9h
-
Duración
Flexible
Establecer los lineamientos básicos que permitan comprender la importancia del mercadeo enfocado en el montaje de negocios gastronómico. Comprende el conocimiento del comportamiento del consumidor, la aplicación de las diferentes técnicas y métodos para hacer un estudio de mercado, la definición del mercado objetivo, el diseño del producto y diferentes aspectos relacionados con su lanzamiento, promoción y comercialización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, jefes de relaciones públicas, gerentes, jefes y asistentes de alimentos y bebidas y jefes de banquetes de establecimientos de alojamiento. Propietarios, gerentes, administradores y responsables del área de mercadeo y ventas en restaurantes, bares, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación familiar.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al diplomado, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.
BENEFICIOS Y FACILIDADES DE PAGO
La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Bebidas
- Montaje
- Lanzamiento
- Negocios
- Mercadeo
- Alimentos
- Marketing
- Gastronomía
- Servicio cliente
- Servicios de alimentos y bebidas
Programa académico
- Marketing y merchandising
- Creatividad
- Globalización y competitividad
- El espíritu de la hospitalidad
- Ventas y mercadeo, sus principales diferencias
- Criterio de ventas en un establecimiento de servicios de alimentos y bebidas
- Matriz de servicio al cliente
- Deserción de clientes, cero
- Un ensayo para el diseño de experiencias memorables
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario Mercadeo de Alimentos y Bebidas