Modelos de planeación y proyección de ventas
Capacitación
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este programa de formación presencial cuenta con la opción de asistir a las sesiones de clase con conexión online en los casos que el estudiante no pueda asistir a ellas. Se podrá interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, para así no perder la asistencia y poder continuar con el programa sin atrasarse o perder información relevante. Recomendamos que la mayor parte del programa se asista de manera presencial para optimizar el aprendizaje.
Oferta de valor:
El presupuesto de ventas es la base sobre la cual se realizan los demás presupuestos de las áreas funcionales de la compañía. Por tanto, elaborar un pronóstico de ventas, matemáticamente aceptable y comercialmente viable, es una necesidad imperiosa para la competitividad de la compañía y para poder desarrollar una estrategia de ventas que permita visualizar y actuar en el futuro.
A tener en cuenta
En general, los participantes contarán con herramientas para preparar la planeación, la estrategia de ventas y la proyección de las ventas, en términos del pronóstico y desarrollo de tácticas de ventas.
Al terminar el seminario, los participantes contarán con conocimientos para:
Desarrollar un análisis histórico integral de las ventas
Elaborar el pronóstico de ventas
Fijar los objetivos de ventas de la compañía
Priorizar el trabajo de clientes.
Ejecutivos de las áreas de mercadeo y ventas.
Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Metodología:
Con talleres de prácticas en computador y desarrollo de modelos. Resolución de casos sobre lo visto y prácticas indoor para reafirmar conocimientos dados.
Es deseable contar con su equipo portátil para los ejercicios prácticos a que hubiere lugar durante el desarrollo del seminario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Planeación
- Visitador médico
- Farmacología
- Biología
- Negociación
- Capacitación
- Proceso de la Negociación
- Negocios
- Negociación comercial
- Estrategia de ventas
- Planeación Comercial
- Captación de clientes
- Forecast
- Previsión Área comercial
Programa académico
Estrategia de ventas
1. Modelos de análisis situacional.
2. Matrices de priorización para trabajo comercial.
3. Desarrollo de tácticas efectivas en ventas.
4. Alineación de la estrategia y los pronósticos de ventas.
Pronóstico de ventas
1. Potencial de marketing
2. Potencial de ventas
3. Cuotas de ventas.
Métodos y técnicas para la elaboración de pronósticos
1. Técnicas no cuantitativas
2. Técnicas de elaboración de modelos matemáticos.
3. Evaluación de los métodos.
Información adicional
Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %
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