Seminario en redes sociales para potenciar su empresa
Capacitación
En Popayan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Popayan
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El Seminario le permitirá al asistente adquirir herramientas y conocimientos para potenciar su empresa y darla a conocer a más público incursionando en nuevos mercados mediante la buena gestión de su marca en las redes sociales; adquirir nuevos clientes y promocionar sus productos de una forma económica pero sobre todo efectiva.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Generar una visión práctica al participante, con un criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de comunidades virtuales y comunicación con el entorno para impulsar su empresa y conseguir nuevos clientes.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Conocer las diferentes redes sociales y sus características para elegir la más adecuada para la marca.
Adquirir habilidades para comunicar de manera clara y sencilla los intereses de la empresa a sus públicos y usuarios de la web 2.0.
Aprovechar el uso de las redes sociales y otras herramientas, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para beneficio de la empresa.
Convertir seguidores en clientes.
Cómo analizar las métricas generadas por las diferentes herramientas analíticas.
Responder a diferentes situaciones de interacción: atención, comunicación, resolución de problemas.
Gestionar la reputación de la marca en redes sociales.
Aprovechar Facebook e Instagram como plataformas publicitarias económicas y efectivas.
Pymes, comerciantes, empresarios y público en general.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Redes sociales
- Informática
- Potenciar su empresa
- Web
- Social Media
- Community manager
- Comunidades
- Estrategias
- Creación de cronogramas
- Plan de trabajo
- Publicidad Avanzada
- Campañas publicitarias
- Administración de redes
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo I
- Introducción a las RRSS
- ¿Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media?
- Principales redes sociales y sus características.
- ¿En cuales redes sociales debe estar mi empresa?
- Creación óptima de un Fan Page para marca o empresa.
Módulo II
- Community Manager
- La función de Community Manager.
- Qué debe saber un Community Manager.
- Crear contenido en redes sociales.
- Comunidades y tipos de usuario.
- Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales.
Módulo III
- Estrategias en Social Media
- Creación de una estrategia de Social Media.
- Plan de trabajo y creación de cronogramas.
- Análisis de estadísticas y métricas.
Módulo IV
- Publicidad Avanzada
- Campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
- Características de la renovada plataforma publicitaria de Facebook.
- Optimización de Inversión en Facebook.
- Análisis de estadísticas y métricas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario en redes sociales para potenciar su empresa