Seminario - Taller Compras y Negociación

Capacitación

En Neiva

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Neiva

Para las organizaciones es muy importante y estratégico realizar procesos licitatorios que permitan mitigar el riesgo de desabastecimiento, lograr adquisiciones con precios justos, alinear la necesidad de abastecimiento de las áreas usuarias con la oferta de mercado cruzando los requerimientos técnicos con las propuestas de sus proveedores, evitar procesos contractuales y establecer relaciones estratégicas que permitan evidenciar costos menores en las licitaciones cumpliendo con las solicitudes de las organizaciones y licitaciones.

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Neiva (Huila)
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Campus Quirinal Calle 21 No. 6-01

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A tener en cuenta

Presentar a los participantes las mejores prácticas para el desarrollo de procesos de compras, abastecimiento, suministro, adquisiciones y licitaciones, ajustados a sus necesidades de acuerdo con las políticas organizacionales, las variables de entorno, las fuerzas del mercado, las fuentes de abastecimiento alternas en el marco de modelos de negociación justos para los actores involucrados, cumpliendo con la normatividad vigente de acuerdo con las categorías de compras definidas para cada proceso licitatorio.

Personería Jurídica otorgada mediante Resolución No. 21000 del 22 de diciembre de 1989 por el Ministerios de Educación Nacional

La metodología aplicada en este seminario será teórica – práctica

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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Capacitación
  • Conflictos
  • MODELOS
  • Manejo conflictos
  • Proceso de la Negociación
  • Negocios
  • Negociación comercial
  • Negociación de conflictos
  • Negocios en internet
  • Compras

Programa académico

Contenido

Los procesos de negociación y licitación – conceptos

Buenas prácticas de negociación

La estructura de área de compras

Definición del requerimiento y etapas del proceso

El cronograma y el presupuesto

Diseño de pliegos

¿Cómo desarrollar las audiencias aclaratorias?

Selección de proveedores y ofertas – mecanismos de verificación y validación

Definición de criterios de selección y evaluación para proveedores y ofertas

Cierre de procesos e informe de resultados

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