Institución Universitaria Tecnológica de COMFACAUCA

Seminario Taller de Modernización y Humanización del servicio al cliente y PNL

Institución Universitaria Tecnológica de COMFACAUCA
En Popayan

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Capacitación
Nivel Nivel intermedio
Lugar Popayan
Horas lectivas 20h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Popayan
  • 20h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La atención o servicio al cliente señala la diferencia entre el éxito consolidado y el desmejoramiento de una empresa. Los tiempos han cambiado y los clientes de hoy han aprendido a negociar, teniendo a su favor múltiples y atractivas opciones, razón por la cual las empresas que se modernizan y capacitan en forma adecuada y humana a su equipo, tendrán clientes altamente satisfechos gracias al adecuado cubrimiento de sus expectativas y necesidades.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
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Calle 4 No 8 - 30

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Sensibilizar al participante hacia una nueva actitud de servicio enfocada en el ser humano como principio y fin de cualquier tipo de relación (negocios, familia, empresa, sociedad).

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de servicio, ejecutivos y funcionarios en general que presten servicio o tengan contacto directo con clientes.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Modernización
Humanización
SERVICIO AL CLIENTE
PNL
Cuestión de actitud
Cultura del servicio
Motivación
valores
Atención telefónica
Comunicación
Administracion
Secretariado

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

CONTENIDO
  • ¿Qué es servicio?
  • ¿Por qué modernizarnos?
  • ¿Por qué volver más humano el servicio?
  • El servicio es cuestión de actitud.
  • La cultura del servicio.
  • Motivación, actitudes y valores.
  • Estrategias clave para un servicio optimo.
  • Calidad en la atención telefónica.
  • No discuta, asesore al cliente.
  • Sonría, el remedio infalible.
  • Mejore su comunicación.
  • Satisfaga con “calidad” necesidades y tendrá́ clientes fieles.
  • Los verbos del cliente (PNL– Estructura del Lenguaje Comercial).
  • Las anclas del servicio al cliente.





























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