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Seminario-Taller de Servicio al Cliente

Capacitación

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  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    12h

Presencial y Online

¿Trabajas brindando atención al cliente? ¿Te dedicas al ámbito de las ventas?¿Buscas ampliar o actualizar tus conocimientos? Si es así, has llegado al lugar indicado. Se trata del Seminario-Taller de Servicio al Cliente que lo desarrolla e imparte Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL en modalidad online y presencial, formación que se encuentra disponible a través de la plataforma de Emagister.

En doce (12) horas intensivas, este Seminario-Taller le provee las principales herramientas para asumir las modernas técnicas del servicio al cliente, una actividad que día a día gana adeptos por la importancia que reviste.

Aprenderás a entender los principios que rigen hoy día el servicio al cliente, diferenciar 'Servicio al cliente' de 'Atención al cliente', elaborar un catálogo del servicio al cliente con base en las necesidades de cada tipo de negocio, adquirir las habilidades necesarias para una óptima atención al cliente y mucho más contenido de valor.

Por lo descrito queremos impulsarte a tomar acción en pro de tu crecimiento profesional. Comparte tus datos en el link adjunto de pedir información y uno de los asesores del centro se pondrá en contacto.

¡Te esperamos!

A tener en cuenta

Pleno dominio del Lenguaje Verbal y el No Verbal. Adquisición de destrezas expresivas a partir del potencial que habita en cada persona. Manejo técnico del mensaje dependiendo de los diferentes ambientes en que nos movamos. Eliminación de miedos, temores, angustias, nerviosismo o complejos al hablarles a otros. Adquirir confianza y soltura al dirigirnos a muchas personas.

Dirigido a personas que se relacionan cotidianamente con clientes, usuarios y demás en aras de prestarles una excelente atención y un magnífico servicio al cliente.

Tener la disposición y la necesidad de adquirir habilidades y destrezas comunicativas mediante el óptimo uso de las herramientas expresivas básicas.

Certificado de Asistencia y Participación.

Entidad No. 1 en Colombia en la preparación de personas diestras en el manejo de la palabra hablada (oradores, técnicos de la voz, youtubers, influencers, etc.) y el manejo de la gestualidad.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Servicio cliente
  • Ventas
  • Comunicación oral
  • Comunicación efectiva

Programa académico

  • Principios que rigen hoy día el servicio al cliente
  • Diferencia entre 'Servicio al cliente' de 'Atención al cliente'
  • Elaboración de catálogo del servicio al cliente con base en las necesidades de cada tipo de negocio
  • Habilidades necesarias para una óptima atencion al cliente
  • Simulacros de servicio al cliente
  • Identificación de los denominados 'momentos de verdad' en el servicio al cliente
  • Consolidación en la mentalidad de los participantes que el servicio al cliente es una cultura que debe caracterizar a todas las organzaciones que atienden público.

Información adicional

Presencial y Online.  Cada semana iniciamos seminario nuevo

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