Escuela de Ventas
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
36h
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Duración
15 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Desarrollo de competencias y técnicas necesarias para llevar a cabo un proceso exitoso de ventas. Está especialmente dirigido al área comercial y de mercadeo, o personas que quieran fortalecer sus habilidades comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Formar integralmente al profesional que ejerce en la actividad comercial de la venta.
- Alcanzar resultados de ventas sobresalientes de forma sistemática y permanente.
- Crecer como persona y profesional al servicio de las ventas.
- Gestionar desde el principio, relaciones asociativas con prospectos y clientes.
Personal adscrito al área comercial y de mercadeo que quiera desarrollar competencias en técnicas de ventas. Gerentes comerciales, vendedores, ejecutivos de cuenta, gerentes de zona y supervisores de ventas, gerentes de producto, propietarios, gerentes generales y administradores empresas. Personas que aspiren a cargos en el área comercial.
Combinación de conocimiento con ejercicios, lecturas y talleres para interiorizar las técnicas mediante la práctica, en un ambiente de alegría y alta participación.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Acción comercial
- Estrategias
- Técnicas de venta
- Atención al cliente
- Canales de venta
- Productos
- Comercialización
- Mercadeo
- Servicios
Profesores
Equipo de Profesores
Director
Programa académico
Temario
Tema I. Un ser integral al servicio de las ventas
Tema II. ¿Cómo conseguir más y mejores clientes? Métodos y sistemas de prospección
Tema III. Perfiles de clientes y cómo tratarlos
Tema IV. La planeación de la visita
Tema V. La entrevista profesional de ventas
La técnica EPTCO
Presentación técnica de la oferta
El valor percibido: La balanza mental del cliente
Del diagnóstico a la acción: ¿Cómo vender valor? Técnica C-V-B
La técnica AIDA – Taller
El ciclo de la argumentación efectiva: AEDC
Manejo de objeciones - Taller de práctica
Conceptos de negociación aplicados a entornos comerciales
Cierre y definición de compromisos
Tema VI. Conceptos financieros para ejercer la actividad comercial
Tema VII. Administración estratégica de territorios de ventas y cuentas claves
El manejo estratégico de precios y descuentos
Los márgenes a lo largo del canal
Construyendo mi PyG empresarial
Manejo de las finanzas personales
Organización y gestión de territorios
La planeación y el trabajo diario: Indicaciones para ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y
la productividad
Desarrollo de estrategias
Clasificación de clientes
Clasificación de productos
Matrices de penetración
La gerencia de cuentas claves
Análisis de la situación actual y definición de oportunidades
Estructura para atender la cuenta
Definición de estrategias y tácticas individuales
Formar integralmente al profesional que ejerce en la actividad comercial de la venta.
Alcanzar resultados de ventas sobresalientes de forma sistemática y permanente.
Crecer como persona y profesional al servicio de las ventas.
Gestionar desde el principio, relaciones asociativas con prospectos y clientes.
Definiciones
¿Por qué se pierden los clientes?
El servicio en función de las ventas
Aptitudes y actitudes del vendedor profesional
Del vendedor transaccional al vendedor desafiante
Objetivos fundamentales de la venta
La comunicación efectiva: uso estratégico de los diferentes canales de comunicación
Definición de segmentos objetivos
Fuentes de prospectos
Caracterización de los prospectos
Construyendo mi plan de prospección
Principales elementos de la interacción
Los estilos sociales
El modelo DISC
La versatilidad en el trato
Tratando con clientes difíciles
Preparación y pre-contacto
Acercamiento y contacto
Detección de necesidades
El diagnóstico: la técnica SPIN
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