Universidad Externado de Colombia

Seminario Virtual Las Relaciones Públicas

Universidad Externado de Colombia
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Evento
Metodología Virtual
Duración 3 Semanas
  • Evento
  • Virtual
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Aportar al estudiante los conocimientos de las relaciones públicas, tanto en su dimensión teórica como práctica, como instrumento orientado al desarrollo de acciones empresariales y personales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Presidentes, gerentes, jefes de relaciones públicas, responsables de la organización de eventos y ejecutivos de empresas públicas y privadas. Profesionales de todas las disciplinas, cuyo ambiente laboral les exija conocer pautas que guíen su comportamiento social y contribuyan a mejorar sus relaciones de trabajo y, en consecuencia, su imagen personal; e interesados en conocer sobre el tema.

· Requisitos

Diligenciar el formulario de inscripción Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente. Computador con las siguientes características: Procesador 1GHz o superior Memoria RAM de 1GB Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb) Conexión a internet de 1 Mb.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación en el seminario virtual a quienes con todas las actividades previstas para cada unidad.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación Social
Acciones
Relaciones públicas
Metodología
Comunicación
Dirección y marco social de las relaciones públicas
Ciencia de la información y lobbysmo
Industria de la persuasión
Gestión de la ciencia de las relaciones públicas
Persuadir a la opinión pública previo a una emisión bursátil
Ciencia de las relaciones públicas

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS

1. Contexto histórico

2. Contexto mundial

3. Contexto teórico

4. Las relaciones públicas y el pensamiento estratégico

5. Las relaciones públicas en el marco de la cadena de valor de la empresa

6. Las RRPP y los medios de comunicación

a. Técnicas dirigidas hacia los medios de comunicación

7. Los públicos

a. Clases de públicos

8. Acciones de prensa

9. Herramientas de las RRPP

10. Las relaciones públicas y el marketing

11. El Endomarketing

a. Beneficios del endomarketing

b. Plan de endomarketing

c. Plan de relaciones públicas

12. Conclusiones

Información adicional

El seminario tiene una duración de tres semanas: 24 horas. Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación mínima de seis horas por cada semana.